gareta Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Pero no me saldra de las aletas no? Responder
astrak Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Según he leído en infinidad de posts quedarían perfectamente delante y atrás hay aún más margen. Yo estoy para poner unas llantas concavas y me estoy volviendo loco.... Responder
gareta Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Me gustan las pompei de wsp. Cuales estas mirando tu astrack? 18 o 19 Responder
astrak Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 19" y quiero 9.5 atrás y 8.5 delante. Las que me encantan son las 3sdm 0.01 pero deben rozar en la pinza del freno así que estoy buscando un modelo similar que no roce Responder
Teo j Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 19" y quiero 9.5 atrás y 8.5 delante. Las que me encantan son las 3sdm 0.01 pero deben rozar en la pinza del freno así que estoy buscando un modelo similar que no roce Hola compañero una pregunta en 9 de ancho y et 33 se saldrían fuera de la aleta , estoy investigando sobre esta medida pero no veo nada. Gracias un saludo. Responder
astrak Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Pues creo k irá justo según mis cálculos...apostaría a k sí. Responder
daniramos Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Detrás 19" y quiero 9.5 atrás y 8.5 delante. Las que me encantan son las 3sdm 0.01 pero deben rozar en la pinza del freno así que estoy buscando un modelo similar que no roceHola compañero una pregunta en 9 de ancho y et 33 se saldrían fuera de la aleta , estoy investigando sobre esta medida pero no veo nada.Gracias un saludo. Detrás no se saldría, pero delante creo que si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.