kazerdo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Kazerdo que mamoncete eres....... jajajajaja ay! si no fuera por estos raticos, Emilio Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Muy moderna la web me gusta mucho. Ahora sí, la verdadera última novedad sería que me llegase por fin el carné de socio y el polo Responder
AnTTonio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ahora sí, la verdadera última novedad sería que me llegase por fin el carné de socio y el polo Eso si que sería una novedad. Responder
TTquattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ahora sí, la verdadera última novedad sería que me llegase por fin el carné de socio y el polo El motivo por el que no se han enviado el polo y el carnet a los últimos socios es porque aprovecharemos el envio para enviaros también la gorra y el kit de pegatinas y tarjetas. Está todo listo a falta de las pegatinas. Plis, pasaros mas por el foro de TT Socios Saludos Responder
otto69 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ya estan en la galería las fotos de MONZA 2004. Saludos, Odón. Responder
AnTTonio Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Plis, pasaros mas por el foro de TT Socios wink.gif smile.gif Yo me paso a menudo, pero la cosa lleva estancada un tiempo por las pegatinas. Y a este paso el CarneTT podría haber sido 2005-2006 Perdonar pero las esperas largas no son mi fuerte <_< Responder
JoseTTR Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Menos mal que os lo tomais con filosofia Despues de semana santa MRW llamara a vuestras casas Saludos Responder
EOGC Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Ok tomamos nota JoseTTR :clap1: Responder
otto69 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Despues de semana santa MRW llamara a vuestras casas Y antes de Reyes. Responder
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Despues de semana santa MRW llamara a vuestras casas Y antes de Reyes. Sobre este tema no se puede bromear un pelo Otto Jose ha dejado claro que inmediatamente despues de Semana Santa (el Lunes, Martes o a lo sumo el Miércoles) :clap1: Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Antonio en la vida suelo bromear bastante. , todos sabemos lo que pasa cuando el trabajo no eres tu el que lo realizas y es un tercero, se puede demorar. Esperemos que no. Saludos, Odón. Responder
tarirotariro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Despues de semana santa MRW llamara a vuestras casas :clap1: Y antes de Reyes. ¡Qué mamones! Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues si no me fallan, el dia 29 martes tendre lo que falta :clap1: Empaquetarlo y enviarlo, mhh a final de esa semana todo repartido :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.