agsmjandro Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Que indica esa bombillita? Responder
korny1976 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Alguna bombilla fundida?? Responder
agsmjandro Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 El caso es que no, tengo todo en marcha le e dado 20 vueltas al coche y no veo na fundio Responder
Cabezon Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 No serán intermitentes ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 mañana lo miro pero creo que no, Responder
javivitf Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Al arrancar el coche te indica que bombilla esta fundida Responder
ivan750 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 A mi me marcaba y era la bombilla de la luz de matricula que en mi caso me robaron el portalamparas y todo Responder
Chity Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Como se las gastan en Sevilla jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 A mi me marcaba esa luz por q se me rompió un antiniebla de un chinazo, pero al arrancar pitaba y ponía : antinieblas izquierdo fundido y se quedaba ese simbolito fijo como a ti Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
carreraperpetu Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 has cambiado alguna bombilla por otra de LED? hay veces que al hacer la comprobación de consumo para saber si esta fundida, como casi no consumen piensa que tiene una bombilla fundida. Responder
agsmjandro Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 has cambiado alguna bombilla por otra de LED? hay veces que al hacer la comprobación de consumo para saber si esta fundida, como casi no consumen piensa que tiene una bombilla fundida. e puesto las de marcha atras en led, pero puse la misma que los demas y creo que nadie se a quejado de que marquen luz fundida, esta tarde lo mirare Responder
javivitf Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Eso es! Hay bombillas que si dan fallo Responder
Torvic Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 En mi anterior sportback tuve una odisea con luz matricula .. a mi me daba fallo y a otros foreros no.. diferentes centralitas.. comprueba que no sean las que has puesto y asi vas descartando... Responder
Grial Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Eso es! Hay bombillas que si dan fallo Efectivamente. Pero no siempre, ni mucho menos... Hará un par de meses que puse yo las led de marcha atrás, y de vez en cuando, si arranco el coche y rápidamente pongo la R, me salta el fallo en el FIS... Pero no lo hace siempre, ni mucho menos, sinó cuando le apetece, o se aburre... De hecho me suena haber leído a alguien a quien le ocurría algo similar... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Como bien te indican al arrancar te indica en la gráfica del coche que bombilla es y la posición con el símbolo de ella en el lugar del coche. Sólo en parado compañero. By NaN@ooo & OnePlus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.