Seranto Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Buenas, Soy mecánico en Inglaterra y me gusta mucho leeros. Enhorabuena!!. Hoy por suerte o desgracia me a tocado escribir. Tengo un problema que me lleva de cabeza. Resulta que le cambio el turbo a un S3 del 2000 y al cabo de una hora arrancado empieza a hacer unos ruidos como los que hacia cuando entro al taller. El ruido es como un click, no continuo. Abro otra vez y parece como si no le llegara aceite. Desmonto bomba de aceite y se ve bien, solo unos rayacitos sin importancia. La luz del aceite se le encendia cuando le subias mucho de revoluciones. El turbo es reconstruido, todos los conductos fueron lavados,...no se como lo puedo reparar. Alguien me puede ayudar? Gracias y Un saludo. Responder
Seranto Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Ah lo olvidaba, el codigo motor es APG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.