JOSEAR Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Alguien sabria decirme si vale un boton de elevalunas delantero para las puertas traseras? Es la misma ref pero cambia una letra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Yo cuando monté los botones cromados no miré que fuera uno delante y otro detrás y me entraron y funcionan sin problemas. De hecho el de recambios me pidió 3 botones individuales + el del conductor grande. De todos formas a ver si alguien aporta algo más de información y ya las tienes todas contigo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Yo hice lo mismo, pero de los que quite me queda uno y lo voy a vender, pero el tio que lo necesita, necesita uno para atras y queria asegurarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Se que no es Audi pero el golf v de mi hermano dan igual los de delante que los de detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.