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Hola pongo fotos de algunas mods, en que monte los muelles subo mas! a6cc2bf1ba3e10f0e10065952e16fa44.jpga4d34997f7df7fb98f97fa35bdda715b.jpg758992d14887dc2f456437d0b1e714df.jpg5a5051708373d7708658843dfde559f1.jpge93f4be7e4ff5d915677170889b3a94e.jpg

 

 

 

Separadores de 2 cm para atras y 1.5 para alante, mucjo mas estable, direccion mas precisa. Un acierto

 

Eibach pro kit -30 , paso enlace. En dos dias en casa. Te preguntan modelo y te mandan para ru coche. Saludos

 

 

http://m.ebay.es/itm/301366259920

 

 

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Buenas adolfo974 !! Viendo que el a3 de las fotos probablemente no monte suspensión deportiva (S Line), sería recomendable instalar ese kit a uno que si la montase? Refiriéndome al tema de agarre, estabilidad... etc

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

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Una vez tenga el coche mas que probado me decidiré o no a montar ese kit, que aparte de práctico también será muy vistoso. Conduzco a menudo un golf VI con suspensión R-Line, supongo que serán similares...Gracias por el apunte evolaco

 

Saludos[emoji16]

 

 

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Ups, no pregunto nada, los separadores es para altura no?, no es la anchura

es anchura, y si no pasan se sacan en 10 min y listo.

los muelles si son altura :D

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Ah, vale, preguntaba por culturilla, desconozco como de quisquillas son los de la ITV, con los coches. En los quads tienes que quitarlos, vamos casi dejarlo de serie, para poder pasar.

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Y para montar los muelles uno mismo,es muy complicado?podrias poner alguna foto del montaje?

 

Saludos

 

 

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Los traseros los puedes cambiar con facilidad con un gato hidráulico. Y los delanteros llevan mucho más trabajo. Tienes que soltar la columna de suspensión de la copela y de la mangueta. Y para quitar el muelle necesitas un compresor de muelles. Luego montar todo a la inversa y muy conveniente alinear.

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Yo recomiendo muy convenientemente que los lleves a montar a algun sitio como taller de neumaticos para que te lo alineen

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