adolfo974 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola pongo fotos de algunas mods, en que monte los muelles subo mas! Separadores de 2 cm para atras y 1.5 para alante, mucjo mas estable, direccion mas precisa. Un acierto Eibach pro kit -30 , paso enlace. En dos dias en casa. Te preguntan modelo y te mandan para ru coche. Saludos http://m.ebay.es/itm/301366259920 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JLEGEND Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Buenas adolfo974 !! Viendo que el a3 de las fotos probablemente no monte suspensión deportiva (S Line), sería recomendable instalar ese kit a uno que si la montase? Refiriéndome al tema de agarre, estabilidad... etc Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
evolaco Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Es mas recomendable cambiar muelles con suspensión deportiva que sin ella, un coche bajo y blando no es buena combinación... Responder
JLEGEND Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Una vez tenga el coche mas que probado me decidiré o no a montar ese kit, que aparte de práctico también será muy vistoso. Conduzco a menudo un golf VI con suspensión R-Line, supongo que serán similares...Gracias por el apunte evolaco Saludos[emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
seru Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Y con esos separadores ya pasa luego la ITV?. Lo digo porque en los quads no pasa. Responder
seru Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Ups, no pregunto nada, los separadores es para altura no?, no es la anchura Responder
Chi Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Ups, no pregunto nada, los separadores es para altura no?, no es la anchura es anchura, y si no pasan se sacan en 10 min y listo. los muelles si son altura Responder
seru Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Ah, vale, preguntaba por culturilla, desconozco como de quisquillas son los de la ITV, con los coches. En los quads tienes que quitarlos, vamos casi dejarlo de serie, para poder pasar. Responder
comediante Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Y para montar los muelles uno mismo,es muy complicado?podrias poner alguna foto del montaje? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Y para montar los muelles uno mismo,es muy complicado?podrias poner alguna foto del montaje? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los traseros los puedes cambiar con facilidad con un gato hidráulico. Y los delanteros llevan mucho más trabajo. Tienes que soltar la columna de suspensión de la copela y de la mangueta. Y para quitar el muelle necesitas un compresor de muelles. Luego montar todo a la inversa y muy conveniente alinear. Responder
Chi Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Yo recomiendo muy convenientemente que los lleves a montar a algun sitio como taller de neumaticos para que te lo alineen Responder
evolaco Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Adolfo los separadores que marca son y que valen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.