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Si castroquattro confirma que siguio los pasos que describo , entonces estas en el brico por que solo seria unir cables

Si es ASI estaria bien si es que hay algun tipo de conector mas que nada para evitar humedades y que puedan afectar a la conexion

  • 2 semanas más tarde...

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De precio no estan mal, en Oscaro que es economica las del R8 estan en 133€ pero el envio tienes la opcion de Kialia para recoger en un punto cercano a tu casa y te lo ahorras.

 

Las mias las pillare AwesomeGti aprovechando que compro mas cosas y el envio es el mismo, me vienen saliendo en 117€.

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De precio no estan mal, en Oscaro que es economica las del R8 estan en 133€ pero el envio tienes la opcion de Kialia para recoger en un punto cercano a tu casa y te lo ahorras.

 

Las mias las pillare AwesomeGti aprovechando que compro mas cosas y el envio es el mismo, me vienen saliendo en 117€.

 

En oscaro esperate a que saquen ofertas de portes gratis que las sacan bastante frecuentes, a partir de unos 40€

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Yo dentro de poco espero poder aplicarme el cuento y realizar la conversion en mi coche finalmente . He adquirido el kit de ecs por mediacion de la web awesome ..... ya os pondre unas fotillos y os dire si merece la pena o no la pijotada .

 

 

 

post-101758-0-74704100-1444328921_thumb.jpg

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Queremos mas !!!!!

 

Esperamos impacientes los avances de esta modificación.

 

El problema Damokles, es que si sentirás mucho mejor el motor con la conversion, ya que según me habías dicho tenias una bobina y el icm tocados, sera difícil que percibas la mejora real/final.

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Yo ya he probado 1.8t con bobinas tfsi y la diferencia es bastante sustancial por lo que me conformo con que valla igual .

Si no arranca a golpe de llave y no se suaviza la marcha del coche me voy a mosquear , el ralenti me da igual por que ya vistes que el de mi coche parece llevar una chincheta , no oscila ni lo mas minimo .

Ya colgare unas fotos

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Seria difícil que no consiguieras esos mismos resultados o mejores, por que a pesar de tener el icm y una bobina tocada te va muy redondo, ya nos contaras como evoluciona la cosa.

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Yo dentro de poco espero poder aplicarme el cuento y realizar la conversion en mi coche finalmente . He adquirido el kit de ecs por mediacion de la web awesome ..... ya os pondre unas fotillos y os dire si merece la pena o no la pijotada .

 

 

 

 

Muy bueno, yo hestoy mirando, para cuando toque cambio de bujias me lio la manta a la cabeza y lo cambio. Pero había visto es su web esto http://www.awesomegti.com/car/audi/s4b5/034motorsport-coilpack-conversion-icm-delete-kit-2-7t

Tu has hablado con ellos directamente a ver si te lo podrían traer y a que precio? porque es mas bonito la pletina que uno a uno...

 

 

salu2

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Tambien puedes pedir el material suelto, creo que los precios se mantienen.

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Yo no voy a comprar el kit de clables por que son exageradamente caros , y consigo el mismo resultado desmontando la ficha de 3 pines y metiendola en la ficha de la bobina de 4 pines con la masa agregada .

Para el icm unire cables y tan amigos , los ramales si no fueran por 2 clavijas se podrian hacer perfectamente por que son de la gama bosch jetronic pero es que no encuentro las que necesito para hacerme el conjunto pese a que algunas si que estan localizadas

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Bueno a mi hoy me llego esto junto un kit de manguitos de silicona que tenia pedidos para mi trasto

 

 

 

20151014_161626.jpg

 

Ya os dire que tal va cuando este todo montado .

 

Un saludete

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Voy hablar con un colega matricero a ver si en su curro puede escanear la pieza y cortarla con una maquina de esas de gnc o como se llamen y asi sacamos ( mas bien saco ) probecho a la plancha

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Si no es mucho pedir, hay algún link de compra directa de ese kit de conversión? es muy costoso?

 

El tema de los conectores "vírgenes" se puede conseguir algo original? para así hacer una adaptación 100% OEM¿

 

 

Estoy bastante interesado en el tema, y pronto haré la conversión.

 

Gracias por tu aporte, Damokles.

 

Stefano.

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