juan64 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Si castroquattro confirma que siguio los pasos que describo , entonces estas en el brico por que solo seria unir cables Si es ASI estaria bien si es que hay algun tipo de conector mas que nada para evitar humedades y que puedan afectar a la conexion Responder
criistian1.8T Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 buenas me uno difinitivamente un gran aporte damokles ,puesto que quiero subir a un stage 3 nose que tal vereis de precio 4 bobinas tfsi por 125e no subo el anuncio por terminos de normas un saludo a todos Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 De precio no estan mal, en Oscaro que es economica las del R8 estan en 133€ pero el envio tienes la opcion de Kialia para recoger en un punto cercano a tu casa y te lo ahorras. Las mias las pillare AwesomeGti aprovechando que compro mas cosas y el envio es el mismo, me vienen saliendo en 117€. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 De precio no estan mal, en Oscaro que es economica las del R8 estan en 133€ pero el envio tienes la opcion de Kialia para recoger en un punto cercano a tu casa y te lo ahorras. Las mias las pillare AwesomeGti aprovechando que compro mas cosas y el envio es el mismo, me vienen saliendo en 117€. En oscaro esperate a que saquen ofertas de portes gratis que las sacan bastante frecuentes, a partir de unos 40€ Responder
DAMOKLES Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo dentro de poco espero poder aplicarme el cuento y realizar la conversion en mi coche finalmente . He adquirido el kit de ecs por mediacion de la web awesome ..... ya os pondre unas fotillos y os dire si merece la pena o no la pijotada . Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Queremos mas !!!!! Esperamos impacientes los avances de esta modificación. El problema Damokles, es que si sentirás mucho mejor el motor con la conversion, ya que según me habías dicho tenias una bobina y el icm tocados, sera difícil que percibas la mejora real/final. Responder
DAMOKLES Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo ya he probado 1.8t con bobinas tfsi y la diferencia es bastante sustancial por lo que me conformo con que valla igual . Si no arranca a golpe de llave y no se suaviza la marcha del coche me voy a mosquear , el ralenti me da igual por que ya vistes que el de mi coche parece llevar una chincheta , no oscila ni lo mas minimo . Ya colgare unas fotos Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Seria difícil que no consiguieras esos mismos resultados o mejores, por que a pesar de tener el icm y una bobina tocada te va muy redondo, ya nos contaras como evoluciona la cosa. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Yo dentro de poco espero poder aplicarme el cuento y realizar la conversion en mi coche finalmente . He adquirido el kit de ecs por mediacion de la web awesome ..... ya os pondre unas fotillos y os dire si merece la pena o no la pijotada . Muy bueno, yo hestoy mirando, para cuando toque cambio de bujias me lio la manta a la cabeza y lo cambio. Pero había visto es su web esto http://www.awesomegti.com/car/audi/s4b5/034motorsport-coilpack-conversion-icm-delete-kit-2-7t Tu has hablado con ellos directamente a ver si te lo podrían traer y a que precio? porque es mas bonito la pletina que uno a uno... salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Tambien puedes pedir el material suelto, creo que los precios se mantienen. Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Yo no voy a comprar el kit de clables por que son exageradamente caros , y consigo el mismo resultado desmontando la ficha de 3 pines y metiendola en la ficha de la bobina de 4 pines con la masa agregada . Para el icm unire cables y tan amigos , los ramales si no fueran por 2 clavijas se podrian hacer perfectamente por que son de la gama bosch jetronic pero es que no encuentro las que necesito para hacerme el conjunto pese a que algunas si que estan localizadas Responder
DAMOKLES Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Bueno a mi hoy me llego esto junto un kit de manguitos de silicona que tenia pedidos para mi trasto Ya os dire que tal va cuando este todo montado . Un saludete Responder
juan64 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Eso eso mantennos informados que esta muy interesante la cosa Un saludo y estamos impacientes Responder
DAMOKLES Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Voy hablar con un colega matricero a ver si en su curro puede escanear la pieza y cortarla con una maquina de esas de gnc o como se llamen y asi sacamos ( mas bien saco ) probecho a la plancha Responder
Stefano19 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Si no es mucho pedir, hay algún link de compra directa de ese kit de conversión? es muy costoso? El tema de los conectores "vírgenes" se puede conseguir algo original? para así hacer una adaptación 100% OEM¿ Estoy bastante interesado en el tema, y pronto haré la conversión. Gracias por tu aporte, Damokles. Stefano. Responder
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