cazurro_GSi Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Yo lo are en breves ya que necesito cambiar de bobinas y ya aprovechare. Cuando lo tenga aviso por aqui jeje. Responder
castroquattro Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Vale tio asi de lujo, muchas gracias Responder
castroquattro Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Bueno yo ya tengo pedido las bobinas del TFSI y bujías del rs4 a oscaro, me faltan los conectores que seguramente del desguace se puedan sacar y los adaptadores de plástico que tengo que ir a audi a x ellos... Editado 30 de Julio del 2015 por castroquattro Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Bueno yo ya tengo pedido las bobinas del TFSI y bujías del rs4 a oscaro, me faltan los conectores que seguramente del desguace se puedan sacar y los adaptadores de plástico que tengo que ir a audi a x ellos... Pero para colocar las bobinas también te hacen falta unos adaptadores ya que las de serie van atornilladas y las del TFSI a presión a parte de ser un poco mas largas... Responder
castroquattro Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Si esos adaptadores los venden en la audi son del touareg 4.2 son de plastico su referencia 077905390 Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Si esos adaptadores los venden en la audi son del touareg 4.2 son de plastico su referencia 077905390 Entonces lo que te queda es el mazo de cables solamente... presta atención pues es un aspecto muy importante. Editado 30 de Julio del 2015 por GoNzCiD Responder
castroquattro Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Si,me queda los conectores solamente y que todo salga bien... Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Los adaptadores tienes varios tipos, los de plastico valen sobre 10€ ta claro que no es la calidad de un buen adaptador de aluminio, los de aluminimo ya suben a 40 o algo mas segun donde lo compres. Otra cosa importante, mirate unas galgas y calibra el galp (creo que se llama asi) de la bujia para tu motor. Responder
castroquattro Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Muy buenas señores, decir que ya tengo hecha la conversión a bobinas TFSI le acabó de arrancar y tiene el lerelti súper estable, y nada más tocar la llave arranca a la primera, mañana a primera hora de la mañana entra en tlr humanes a de programar a ver que tal se porta, saludos Responder
DAMOKLES Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Tenia completamente olvidado este tema dado el tiempo que llevo sin usar mi coche hasta hoy . Me alegro que te sirviera de algo , si has tenido que modificar algo de lo anteriormente mencionado por mi estaria bien que lo comentaras para futuras conversiones de mas gente y para hacer las pertinentes correcciones y si lo seguiste al dedillo tambien estaria bien que lo comentaras para que les sirva a todos de guia Un saludete y enhorabuena Responder
juan64 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Me gustaria saber si eliminando el ICM y con bobinas nuevas funciona igual? Porque hace unos dias y por llevar el ICM mal colocado puesto que debia de dar una entrada de aire o algo asi me fallaba un cilindro, hasta que di con el fallo, pero creo haber leido por aqui que pueden fallar y es una pieza bastante cara Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 El modulo ICM ronda los 100€, si se elimina las bobinas nuevas de Tfsi y todas las de la familia ya traen el ICM incorporado dentro de la bobina, por eso se anula el de serie. El funcionamiento si se instala bien, calibra el galp y esta todo en orden, deberia ir mejor que de serie. Responder
juan64 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 El modulo ICM ronda los 100€, si se elimina las bobinas nuevas de Tfsi y todas las de la familia ya traen el ICM incorporado dentro de la bobina, por eso se anula el de serie. El funcionamiento si se instala bien, calibra el galp y esta todo en orden, deberia ir mejor que de serie. Y sabeis de algun sitio donde se compren las bobinas tfsi bien de precio, algun brico don de venga como se elimina la ICM Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Ahora desde el movil me es dificil colgar enlaces, pero el Google escribes "delete icm AEB" y te saldran muchos resultados para nuestro motor. Las bobinas, miratelas en Oscaro, tienen muy buenos precios. Responder
DAMOKLES Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Si castroquattro confirma que siguio los pasos que describo , entonces estas en el brico por que solo seria unir cables Responder
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