xarly93 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Si hay alguien que tenga un s4 b5 con la conversion hecha y me podria echar una mano me seria de mucha ayuda,gracias Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Todavía no lo has hecho? que problemas tienes. Aquí tienes el pineado detallado. No te lies con los dos ICM a la vez porque tienen los mismos colores. Has una bancada y luego la otra. Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Teóricamente se conecta a los pines de masas de las bobinas, al final las masas van conmutadas por todo el ramal, debajo de la botella de refrigerante hay un tornillo a chasis con 3/4 masas, y estas se unen la mayoría a la masa de ecu, así como las masas de habitáculo que también salen de 2 tornillos debajo de la palanca de abrir el capo, bajo el guarnecido. Igual lo suprimen, por que ya sacan las masas de las bobinas quedando esa anulada sin pintar mucho... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo diria que es la masa del ICM, seguro que si fueran atornilladas a chasis no lo llevaban, pero al ir en el plastico de la caja del filtro del aire... Con lo que si prescindes del ICM pues no te hace falta la masa. Si es un brico puedes poner el video de youtube perfectamente @kpasa salu2 Responder
VIX Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Os pediría que el tema no desvariase como ayer, cuando a partir de la publicación de un vídeo por un forero sin mala intención se generaron una cadena de mensajes casi simultáneos que a mi entender solamente buscaban generar conflicto o retomar viejos enfrentamientos de algunas personas, por lo que se ocultaron dichos mensajes. Puedo llegar a entender el descontento con algún hecho del pasado, estamos de acuerdo que cada uno es libre de publicar o no aquí sus experiencias o conocimientos, y siempre debe haber un respeto por parte de todos. Como bien dice DAMOKLES una de las finalidades del foro debe ser compartir mejoras, con más o menos acierto, por lo que os pediría a todos que se reme en esa dirección y se guarden las formas y el respeto, y eso va por todos los compañeros. En la medida de lo posible yo aportaré mi granito de arena para que sea ASI. Un saludo y felices fiestas Responder
duke80 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Esperemos que los vídeos que se puedan recuperar los vídeos de youtube que compartió el forero kpasa. Era un video-brico de otro compañero del foro y eran muy muy interesantes. Un saludo Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Tranquilo kpasa que no es culpa tuya , se podría decir que la ira es mala consejera pero estamos solucionando eso . El tema de los videos ya esta resuelto se pueden volver a colgar , no lo ago yo por que llevo tanto tiempo sin postear que ya no se ni como se copia aquí la información fotos o links . Para el que siga intentando hacer el ramal de cables sin querer cortarlos cosa que yo finalmente hice disponéis de las clavijas en los siguientes coches . Ficha 4 pines para anular icm volvo s40 y 850 . En los volvo s40 se encuentra donde nosotros tenemos la botija En lso volvo 850 se encuentra detrás de los faros . Ficha 5 pines para anular icm Se encuentra en los motores limpiaparabrisas de los citroen xsara y los Peugeot 306 Fichas tfsi Se encuentran en el motor limpiaparabrisas de los vw passat del 2001 Ficha 3 pines que entra en nuestro conector de bobinas 3 pines . En esta ficha hay varios problemas , a mi moralmente me duele destrozar juegos de bobinas de otros coches para arrancarles los conectores pero estas puedes encontrarlas en las bobinas de los land rover freelander bobinas bmw distribuidor vw passat 1.8 i y 2.0 viejunos . Todas las fichas son del sistema eléctrico Bosch ev1 . buscando este sistema salen todos y cada uno de los conectores en aliexpres por si alguien quiere comprarlos pero es engorroso de buscar aunque se encuentran . Y para el que quiera una instalación lo mas original posible yo lo que le recomiendo es que siga los videos al dedillo y en vez de hacer empalmes , que se compre una crimpadora y los clips para meter los pines en las conexiones tfsi . Es tan sencillo como cortar nuestros cables a ras y volverles a poner un pin y este meterlos dentro de los conectores tfsi , y luego llevar una de las masas de cada bobina a masa o aun mas simple pasar una masa de cada bobina entrelazada y que la ultima bobina valla a masa y asi comunicar todas con masa , como se ve en el video en el que muestro como todas las bobinas se comunican por una misma masa . . Un saludete y ser felices chavales Responder
VIX Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Gracias por la info DAMOKLES, siguiendo tus indicaciones recuperamos los videos que puso el compañero Kpasa. Saludos Son 3 partes Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Gracias por la información Damokles!! Yo sigo investigando para la conversión para el motor AGA. En cuanto tenga todo listo lo publicaré también por si le viene bien a alguien. Un saludo! Responder
Jairoquattro Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola buenas noches,yo tengo un b5 y estoy haciendo la conversion tal y como ha explicado damokles. Lo único que si se hace cortando las flemas,que se hace con la masa que va al ICM? Responder
gcomevaz Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Alguien con experiencia de haber cambiado las bobinas y cables del RS2? Supongo que también con las del TFSi Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Juraría que es lo mismo lo que pasa que tu llevas dos ICM como en los 2.7T Responder
gcomevaz Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 marcas, modelos, webs donde comprarlos? Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 1/9/2017 a las 14:50, gcomevaz dijo: marcas, modelos, webs donde comprarlos? Pues no hay mucho donde elegir, con que pongas en el google TFSI coil conversion te saldrá mucha info. No obstante para tu modelo no se donde los vi, siempre busqué del 2.7T, pero los precios rondan los 200€, yo me voy a fabricar el arnes, ya tengo los conectores necesarios. salu2 Responder
chino62 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 buenas tardes alguien hizo la convercion del a4 2.8 30 v b5? gracias Responder
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