Dogaraje Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Buenas, he buscado por el foro algun hilo que hable de este tema, pero no he conseguido aclarar mis dudas. Se trata de un audi tt mk1 motor 1.8t. El coche tenia el famoso ruido del grillo en la zona de la correa. Tras descartar la polea del alternador, me decidi a cambiar la correa y el rodillo tensor. El problema viene a la hora de atornillar el tensor. Me ha pasado, que al soltar el tensor para que de tension a la correa, esta, quedaba unos milimetros fuera del rodillo, lo que provocaba que fuerce el rodillo hacia la carcasa y que roce. La he vuelto a desmontar y parece que ha quedado bien, pero no estoy muy convencido, me da la sensación de que la correa acabará saliendo del rodillo unos milímetros y que forzara el tensor y rozará con la carcasa. os ha pasado esto, alguna manera de dejarlo bien. Responder
Dogaraje Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Alguien que haya hecho la distribución y me pueda decir algo? Responder
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