Atresito de mi vida Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola, Siento abrir un tema tan penoso. He mirado el manual del mmi, etc, pero no veo la solución. El tema es: estás escuchando la radio, o la música de la sd, etc. Quieres apagar la radio pero sin que se esconda la pantalla. Lo más parecido que he encontrado es silenciar la fuente de audio bien dejando el volumen a cero, bien pulsando brevemente el botón que está a la derecha de la palanca de cambio. Pero eso entiendo que no es apagar la radio. Si pulso por varios segundos el botón se apaga la radio pero también se esconde la pantalla del mmi. Y luego me dice que no se puede llamar por teléfono porque el mmi está desactivado. La pregunta es si hay un modo de apagar la fuente de audio que estemos escuchando sin tener que bajar la pantalla. Saludos. Responder
korny1976 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Igual con el vagcom puedes hacer algo! Responder
rollover Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) Que yo sepa no puedes hacer mucho más... Silencia la fuente de audio y luego puedes poner otra función es decir empujar la pestaña "teléfono" o bien pulsar la tecla "menú" para cambiar de pantalla. Si tu intención es dejar la pantalla negra y subida hasta donde yo sé no se puede. Editado 21 de Abril del 2015 por rollover Responder
Atresito de mi vida Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 La intención era la de tener la pantalla fuera pero sin que la radio esté encendida, aunque la pantalla lo esté. Y la única forma que veo de hacer eso es la de silenciar la radio. Pero me parece raro que no haya manera de "apagar" la radio sin apagar el mmi. Por otro lado me surge otra pregunta: Se puede usar el manos libres del coche con la pantalla replegada, y sin que esté sonando ni la radio ni ninguna fuente de audio? Saludos. Responder
TRUZZZ Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pero me parece raro que no haya manera de "apagar" la radio sin apagar el mmi. De momento no la hay. Por otro lado me surge otra pregunta: Se puede usar el manos libres del coche con la pantalla replegada, y sin que esté sonando ni la radio ni ninguna fuente de audio? En el momento que pulsas la tecla de manos libres para la función que sea, la pantalla se despliega. Evidentemente si la función solicitada es la de teléfono la fuente de sonido se apaga. Responder
meloncete Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Viendo que el tema puede encajar aqui hago otra pregunta. El volumen si que podemos regularlo con la ruleta del volante, pero para cambiar emisoras o cambiar de cancion yo solo se hacerlo con el boton de al lado de la palanca del cambio de marchas, desde el volante no se puede? Me extraña, pero esque no encuentro la forma. Saludos!! Responder
ACC Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Viendo que el tema puede encajar aqui hago otra pregunta. El volumen si que podemos regularlo con la ruleta del volante, pero para cambiar emisoras o cambiar de cancion yo solo se hacerlo con el boton de al lado de la palanca del cambio de marchas, desde el volante no se puede? Me extraña, pero esque no encuentro la forma. Saludos!! La forma que yo he encontrado es personalizar el botón del asterisco en el volante para que te avance de pista. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Viendo que el tema puede encajar aqui hago otra pregunta. El volumen si que podemos regularlo con la ruleta del volante, pero para cambiar emisoras o cambiar de cancion yo solo se hacerlo con el boton de al lado de la palanca del cambio de marchas, desde el volante no se puede? Me extraña, pero esque no encuentro la forma. Saludos!! Tienes que entrar en el menú de la radio en el FIS y con la ruleta buscas emisoras, para seleccionar pinchas la ruleta. Responder
meloncete Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Ok gracias!!! Luego lo pruebo!! Responder
meloncete Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Correcto, ya me parecia raro que no se pudiese, aunque me parece algo incomodo la verdad, porque casi nunca llevo esa pantalla en el fis. Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Correcto, ya me parecia raro que no se pudiese, aunque me parece algo incomodo la verdad, porque casi nunca llevo esa pantalla en el fis. Sí, es un poco incómodo. Si te fijas, es como si los controles de la pantalla estuviesen de manera deliberada destinados a ser manejados por el copiloto. Y al piloto le quedan los controles del volante y el FIS. Para apartar la vista lo mínimo posible de la carretera. Responder
Chi Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 en inglaterra sigue asi y los que tienen keyless arrancan con el boton lejos lejos... Responder
Atresito de mi vida Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Total, que si tienes la pantalla fuera, la única forma de no escuchar nada es silenciar con el botón el sonido. No me gusta. Responder
matinex Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Total, que si tienes la pantalla fuera, la única forma de no escuchar nada es silenciar con el botón el sonido. No me gusta. Asi es. Responder
Atresito de mi vida Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Por otro lado me surge otra pregunta: Se puede usar el manos libres del coche con la pantalla replegada, y sin que esté sonando ni la radio ni ninguna fuente de audio? Saludos. Hola. He descubierto lo siguiente: Al encender el coche y estando el móvil con el BT activado, el móvil se conecta al coche. Aunque esté el mmi apagado. En esta situación que yo sepa no se pueden hacer llamadas, peeeero si te llaman por teléfono el mmi se enciende automáticamente, se eleva la pantalla y ya te sale directamente la opción de colgar o contestar. Una vez finalizada la llamada, la pantalla se baja y el mmi se vuelve a apagar. Algo es algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.