alex23 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola, he instalado un Rnse led ref. acabada en 193G en un a3 del 2005 y temo que se me descargue la batería por tener un can gateway antiguo. alguien ha montado un navi LED en un A3 pre? Si es así por favor comentarme si tenéis algún problema relacionado con la descarga de batería. Gracias Saludos Responder
eryayi Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola, yo he montado un RNS-E LED de un Seat Exeo (3R0 035 193) en un A3 8P del 2008 y sin problemas de batería. La Gateway es la terminada en "P". Saludos. Responder
alex23 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola, yo he montado un RNS-E LED de un Seat Exeo (3R0 035 193) en un A3 8P del 2008 y sin problemas de batería. La Gateway es la terminada en "P". Saludos.Hola,gracias por tu respuesta.El coche lo usas a diario? Es que tengo entendido que el consumo de batería es bastante pequeño y solo se aprecia si dejamos el coche varios días parado.. Has dejado el coche parado varios días o incluso una semana y luego te ha arrancado perfectamente ? Gracias Un saludo Responder
eryayi Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola, hay veces q keda 3-5 dias parado y sin problemas. Tienes q comprobar q realmente se apaga el rns-e. Kuando apagues el coche y lo cierres, tras 15-20 minutos aprox, si vuelves a encender el rns-e se inicia con el.logo de nuevo, y kuando esta apagado la pantalla se vuelve una tonalidad parecida a verde. Así sabras q se ha apagado. Responder
alex23 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Después de casi 48 horas sin arrancar el coche voy ahora a ver que tal.. Espero que me arranque y no tenga que cambiar la gateway Responder
alex23 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues nada deciros que el coche me ha arrancado perfectamente y también me ha salido el logo en el navi al encenderlo. Ya me quedo mas tranquilo, pero de todas formas lo iré revisando... Gracias Un saludo Responder
eryayi Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Ok compi, fíjate después de apagar todo, que tras un rato la pantalla del rns-e se vuelve como verde, ahí es donde se apaga creo. Q salga todo bien! Saludos Responder
alex23 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Pues lo del tono verde no lo he apreciado, creo que en las pantallas led es mas difícil de ver.. Responder
Hardsider Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 El otro dia apague el coche y lo cerre estando yo dentro. Se puede apreciar que los ventiladores internos continuan encendidos durante un determinado tiempo. El tiempo ira en funcion de la temperatura interna del navi en ese momento. Una vez se han apagado entiendo que ya no hay consumo de bateria por parte del equipo. Un saludo Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
alex23 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Mi ventilador se apaga bien, pero el tema de consumo no viene de ahí.. Yo también pensaba que era así pero el problema es de la comunicación del navi con la gateway. Aparentemente aunque funcione bien, si la gateway es bastante más antigua que el navegador puede generar un mínimo consumo de electricidad por una mala comunicación con la misma a la hora de apagarse. Pero bueno, ya he comprado una gateway acabada en "P" del año 2008 y la voy a poner ya que la mía es del 2005 y así me olvido. La referencia que voy a poner es la misma que lleva el forero eryayi en su pre del 2008 y navi led. Responder
eryayi Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Suerte con el cambio Compi! Yo no he tenido ningún problema con la terminada en "P", saludos! Responder
Siaükia Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Mi coche es de 2008 single frame y el navi led de 2009 El fallo se produce como haya muchos años entre fecha de fabricacion del coche y la del navi Responder
alex23 Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Pues en mi navi pone fecha de fabricación 2013 y el coche es del 2005 y de momento va bien No obstante el lunes me llega una van gateway de un a3 del 2008 acabada en P. La voy a cambiar por si acaso Responder
Siaükia Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Pues en mi navi pone fecha de fabricación 2013 y el coche es del 2005 y de momento va bien No obstante el lunes me llega una van gateway de un a3 del 2008 acabada en P. La voy a cambiar por si acaso Has comprobado que se apaga la pantalla del todo dejando de ser negra y poniendose de color verde? Responder
alex23 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pues en mi navi pone fecha de fabricación 2013 y el coche es del 2005 y de momento va bien No obstante el lunes me llega una van gateway de un a3 del 2008 acabada en P. La voy a cambiar por si acaso Has comprobado que se apaga la pantalla del todo dejando de ser negra y poniendose de color verde? Creo que se apaga bien, ya que aparentemente se reinicia el navi cada vez que cojo el coche. Lo de la pantalla verde no lo llego a apreciar.. Se ve mejor durante el día, con algo de sol no? Si me llega hoy la can gateway del 2008 la pruebo para ver si se queda verde la pantalla, ya que ahora no veo que se quede verde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.