Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 La señal de radio no sera igual que con la de serie, aunque no es mala, ni mucho menos. pero con todas las cosas que traen estas radios la usaras poco (bueno eso me paso a mi) Por cierto bienvenido a este subforo. Responder
Gober4 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Y q tal la recepcion de la radio? Yo tengo la de serie y jamas he perdido la señal de una emisora Edito: acabo de aterrizar en este subforo, vengo del A3 8L, en cuanto tenga unas fotos bonitas del B7 haga la debida presentacion [emoji6] Todo depende de por donde te muevas, con la original es normal que la pierdas saliendo de la Comunidad Autónoma. Con la Pioneer que llevo 0 problemas ....con la chinorris ya veremos, jajaja debería ponerme al lío esta semana. Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo igual, estoy en proceso, pille una s160 que por lo que vi eran de las mejores, os dejo una foto de él proceso...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Alguien sabe la referencia del mueble doble DIN ? Y que precio sale ? Me quiero poner manos a la obra también Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Alguien sabe la referencia del mueble doble DIN ? Y que precio sale ? Me quiero poner manos a la obra también Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/page-1?p=3074883#entry3074883 Responder
germanstyle Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Alguien sabe la referencia del mueble doble DIN ? Y que precio sale ? Me quiero poner manos a la obra también Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/page-1?p=3074883#entry3074883 Muchas gracias [emoji106] Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Que sabéis de la serie s160 de android, viene con la 4.4.4, 4 núcleos a 1,6ghz, 2gb de Ram y 16gb de interna, por lo que he visto es de lo mejorcito junto con la serie s180 que ya ha pero solo para VW Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
miguiman Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Mirando un poco mas por internet y aliexpress he visto este modelo que esta muy bien (4 nucleos, 2 gb de ram,1024x600de resolucion) y es mas o menos parecido a los otros dos , aunque el mas parecido al OEM es el de audiosources. -Que os parece? -Alguno sabe comprar por audiosources , es fiable?? Esa misma tengo yo jejeje tengo que montarla pero necesito un adaptador, a ver si un día me pongo con ello y lo dejo instalado y os subo fotos Holaa. Yo he comprado la misma. Me puedes decir que adaptador hace falta? Gracias Enviado desde mi iPhone Responder
Gober4 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas, pues el que va desde el coche a la radio (los adaptadores negros que trae no valen ni los del A3 ni del A4) pero poco más te puedo decir. Me pondré al lío para semana santa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
miguiman Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Buenas, pues el que va desde el coche a la radio (los adaptadores negros que trae no valen ni los del A3 ni del A4) pero poco más te puedo decir. Me pondré al lío para semana santa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Ok. Gracias. Si haces el favor cuando lo compres pones una fotillo por aquí así lo veo. Un saludo Enviado desde mi iPhone Responder
cklery Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Yo estoy en tramites de pillar esta, la verdad me parece muy parecida a la original , almenos es lo que me parece? -Alguno la tiene , aunque sea el modelo anterior?? -Alguien conoce la tienda de madrid de audiosources?? 1.Android 4.4.4 system 2.Quad-Core 1.6GHz CPU 16G RAM 3.1024x600 high definition capacitive screen 4.Built-in WiFi module, support for 4G wireless Internet 5.Support Android cellphone and Apple cellphone mirror link function 6.Natural and realistic high-fidelity audio is offered by our DSP, allowing you to immerse yourself in the sound through our 4x60W amplifier. Responder
Pingu D-Lux Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Yo me he pillado la serie s160 para mi a3, es muy parecida a esa en prestaciones, la semana que viene la tendré, prometo fotos y una review en condiciones para así poder ayudaros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
miguiman Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros. Enviado desde mi iPhone Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues algo debe estar fallando porque estas radios funcionan con los altavoces traseros. Responder
chinkue Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros. Enviado desde mi iPhone cuando me montaron mi dynavin,al principio tampoco se me escuchaban los de atrás ,y tuvimos que sacar la de nuevo y cambiar unos cables de la conexión de altavoces traseros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.