miguiman Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo pondría cámara solamente, pero ya todo eso va al gusto. Pero la cámara puedes comprarla por separado Ok. Así lo haré entonces. Gracias por la información y si venís por Alicante no dudéis en darme un toque que ya os devolveré todos los favores que me hacéis en forma de paellita. Jajajajjaja Enviado desde mi iPhone Responder
Shadax Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues si hay paella yo me apunto. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo pondría cámara solamente, pero ya todo eso va al gusto. Pero la cámara puedes comprarla por separado Ok. Así lo haré entonces. Gracias por la información y si venís por Alicante no dudéis en darme un toque que ya os devolveré todos los favores que me hacéis en forma de paellita. Jajajajjaja Enviado desde mi iPhone ¿Que favor necesitas? Todo sea por una paella Responder
miguiman Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo pondría cámara solamente, pero ya todo eso va al gusto. Pero la cámara puedes comprarla por separado Ok. Así lo haré entonces.Gracias por la información y si venís por Alicante no dudéis en darme un toque que ya os devolveré todos los favores que me hacéis en forma de paellita. Jajajajjaja Enviado desde mi iPhone ¿Que favor necesitas? Todo sea por una paella Jajajajajajjajaj. Serjio apuntado. Jajajajajajjaja Enviado desde mi iPhone Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues si hay paella yo me apunto. Yo pondría cámara solamente, pero ya todo eso va al gusto. Pero la cámara puedes comprarla por separado Ok. Así lo haré entonces. Gracias por la información y si venís por Alicante no dudéis en darme un toque que ya os devolveré todos los favores que me hacéis en forma de paellita. Jajajajjaja Enviado desde mi iPhone ¿Que favor necesitas? Todo sea por una paella +1 Responder
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo soy de Murcia, pero si hay que pasarse un día por el PRC Alicante pues se pasa uno jajaja El domingo de la semana que viene tenemos kdd aquí en Murcia, estás invitado. Responder
cklery Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Buenas a todos , por fin me he decidido a pasar a 2 din , la duda ahora es que no se que equipo montar estoy entre estos dos-Este-Esteme gustaría saber, si alguno de vosotros lo tiene o alguno parecido y me pueda resolver algunas dudas que tengo , tanto en conexión como en color exterior del equipo (si son grises o negras mate, ya que las fotos de fabricante no me parecen muy fiables el tono de color)Gracias por la ayuda , deciros que los equipos que pongo son los modelos que me gustan por estética OEM, pero si me recomendais algún otro que sepáis que va mejor pues mejor ^^Ahhh!!! ya tengo montado el mueble de 2 din y adaptado consola central ^^También los he pintado todo el interior con la pintura NEGRO SOUL de volico.de y queda genial!!!alguien del foro montaba unos equipos parecidos , verdad?? si me puedes orientar te lo agradecería, o si alguno lo conoce que me diga quien es para ponerme en contacto ^^un saludo. Editado 21 de Febrero del 2016 por cklery Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 En los enlaces que pones nose ve nada. Pero vamos son plug&play y compatibles en todo con el A4. El color no es el mismo exacto que el del climatizador, pero aún así no desentona mucho. Responder
cklery Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 http://www.erisin.com/erisin-es2028a-7%C3%A2%C2%80%C2%9D-4core-android-444-a4-car-dvd-gps-player_p570.html http://www.audiosources.net/prod_view.aspx?TypeId=50044&Id=451&FId=t3:50044:3 estos son en concreto , la que me gusta más es la de audiosources , pero no se ni como comprar xD!!! Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Lo mejor es aliexpress Responder
cklery Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Mirando un poco mas por internet y aliexpress he visto este modelo que esta muy bien (4 nucleos, 2 gb de ram,1024x600de resolucion) y es mas o menos parecido a los otros dos , aunque el mas parecido al OEM es el de audiosources. -Que os parece? -Alguno sabe comprar por audiosources , es fiable?? Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Mirando un poco mas por internet y aliexpress he visto este modelo que esta muy bien (4 nucleos, 2 gb de ram,1024x600de resolucion) y es mas o menos parecido a los otros dos , aunque el mas parecido al OEM es el de audiosources. -Que os parece? -Alguno sabe comprar por audiosources , es fiable?? Esa misma tengo yo jejeje tengo que montarla pero necesito un adaptador, a ver si un día me pongo con ello y lo dejo instalado y os subo fotos Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Mirando un poco mas por internet y aliexpress he visto este modelo que esta muy bien (4 nucleos, 2 gb de ram,1024x600de resolucion) y es mas o menos parecido a los otros dos , aunque el mas parecido al OEM es el de audiosources. -Que os parece? -Alguno sabe comprar por audiosources , es fiable?? Esa misma tengo yo jejeje tengo que montarla pero necesito un adaptador, a ver si un día me pongo con ello y lo dejo instalado y os subo fotosUna curiosidad: la pantalla es tactil? Pregunto desde la ignorancia Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Y q tal la recepcion de la radio? Yo tengo la de serie y jamas he perdido la señal de una emisora Edito: acabo de aterrizar en este subforo, vengo del A3 8L, en cuanto tenga unas fotos bonitas del B7 haga la debida presentacion [emoji6] Editado 22 de Febrero del 2016 por ibm_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.