miguiman Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros. Enviado desde mi iPhone cuando me montaron mi dynavin,al principio tampoco se me escuchaban los de atrás ,y tuvimos que sacar la de nuevo y cambiar unos cables de la conexión de altavoces traseros. estoy un poco perdido no se que cables modificar para que funcionen. supongo que habra que darle señal al amplificador para que funcionen los traseros y el sub pero no se si los de las puertas traseras estan amplificados.. valla follon Responder
Pingu D-Lux Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Te comento, yo tuve que sacar un positivo bajo llave y puntearlo con el positivo del amplificador, suele ser un cable azul separado de todos del conector morado,si no corresponden los colores haz fotos de los conectores por atrás y te digo cual es Enviado desde mi iPhone Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros. Enviado desde mi iPhone cuando me montaron mi dynavin,al principio tampoco se me escuchaban los de atrás ,y tuvimos que sacar la de nuevo y cambiar unos cables de la conexión de altavoces traseros. estoy un poco perdido no se que cables modificar para que funcionen. supongo que habra que darle señal al amplificador para que funcionen los traseros y el sub pero no se si los de las puertas traseras estan amplificados.. valla follon migui tienes que darle positivo bajo llave (con el cable azul y blanco de la radio ya es suficiente) y conectalo a uno blanco que esta en la ficha que dejaste suelta del canbus. el numero 3 Responder
miguiman Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Después de un hueco de horas ya tengo mi nueva radio puesta. Y con un resultado bueno pero sin sonido en los altavoces traseros. Enviado desde mi iPhone cuando me montaron mi dynavin,al principio tampoco se me escuchaban los de atrás ,y tuvimos que sacar la de nuevo y cambiar unos cables de la conexión de altavoces traseros. estoy un poco perdido no se que cables modificar para que funcionen. supongo que habra que darle señal al amplificador para que funcionen los traseros y el sub pero no se si los de las puertas traseras estan amplificados.. valla follon migui tienes que darle positivo bajo llave (con el cable azul y blanco de la radio ya es suficiente) y conectalo a uno blanco que esta en la ficha que dejaste suelta del canbus. el numero 3 Esta tarde a ver si tengo un ratillo y me pongo pero creo que no he dejado ninguna suelta. La radio lleva canbus también. Si no me aclaro te doy un toque si te parece carlos Gracias. Enviado desde mi iPhone Responder
Pingu D-Lux Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Me pasa a mí lo mismo en el a3...con la otra radio no pasaba...algún alma caritativa... Enviado desde mi iPhone Responder
miguiman Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Me pasa a mí lo mismo en el a3...con la otra radio no pasaba...algún alma caritativa... Enviado desde mi iPhone A mí se me ha solucionado. Resulta que el aparato venía con una manguera que tenía rcas macho y hembra y un par de rca que salían de la principal iban conectados a esta para darle audio Osea que sí que era poner y listo Enviado desde mi iPhone Responder
miguiman Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Por cierto el aparato funciona a la perfección. Tarda unos 20 segundos en funcionar. Se oye bastante decente aunque más alante le meteré alguna etapa y algo de sonido bueno en el maletero. La radio lo único que por lo visto no he puesto bien (antena) porque la señal es pésima. Venía con un adaptador para pasar el conector amarillo a antena normal con un cable que salía de el verde y no sé bien para qué sirve porque no han venido ningunas instrucciones de montaje. Solo de manejo Enviado desde mi iPhone Responder
Argentum Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Habemus Android 5.1 Lollipop en radios chinas. Son las primeras que encuentro. Lo único malo, que llevan 1 GB de RAM cuando las hay con Android 4.4.4 KitKat con 2 GB de RAM pero bueno. http://es.aliexpress.com/store/product/Pure-Android-5-1-Car-DVD-for-AUDI-A4-2002-2003-2004-2005-2006-2007-SEAT/1341142_32629394933.html Responder
Shadax Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Ese 2DIN cada vez más cerca... Responder
cklery Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Pues aquí esta la mía , recién puesta y con los altavoces traseros sin sonido , tengo fotos de los cables de la radio pero no de los del coche.. (que fallo )alguno sabe donde tengo que poner el cable que me sobra para poder tener sonido traseros??Estos son los esquemas por si os sirven de ayuda No se porque ,pero me giran las fotos ^^ , ahora cuando pueda tomo fotos del mazo de cables y que alguna alma caritativa me sepa decir donde van los cables para que suenen los altavoces traseros. Gracias ^^ Editado 23 de Marzo del 2016 por cklery Responder
Garrapa_ Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 A mi me terminaron justo ayer de montarme el doble din con camara marcha atras y los reposacabezas dvd, el chaval me tubo que poner una interface que vale unos 15€ y solucionado sin tener que empalmar ni cortar cables, cuando tenga un momento envio foto del resultado. Enviado desde las nuves Responder
cklery Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 A mi me terminaron justo ayer de montarme el doble din con camara marcha atras y los reposacabezas dvd, el chaval me tubo que poner una interface que vale unos 15€ y solucionado sin tener que empalmar ni cortar cables, cuando tenga un momento envio foto del resultado. Enviado desde las nuves Gracias , espero las fotos de la instalación como agua de mayo!!! xD Responder
Garrapa_ Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Esto era antes: Y el resultado: Enviado desde las nuves Responder
ioanadrian50 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola muy bonito el cambio es enorme una pregunta? Te funciona bien el portavasos.porque Te preguntó aquí somos tres que tenemos el canbio de uno diin ha 2 y esta pieza no nos abre como antes aver donde tenemos el FALLÓ un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
JORGEDRD Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola muy bonito el cambio es enorme una pregunta? Te funciona bien el portavasos.porque Te preguntó aquí somos tres que tenemos el canbio de uno diin ha 2 y esta pieza no nos abre como antes aver donde tenemos el FALLÓ un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk yo hice el cambio hace años, y lo del posavasos pienso que puede ser la moldura de encima que no está correctamente puesta, os deve de faltar de apretar para que entre del todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.