Shadax Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Eso es!! yo llevo 3 ISO y la antena lleva su conector individual. Lo que no llevo es el Diversity, que creo que es algo de salida óptica, puede ser que tenga algo que ver con los Bose? Entonces las radios con Quadlock no llevan conector de antena independiente? Eso significa que no tendré problemas de recepción con la radio? Yo lo único que se es que mi coche lleva debajo de una moldura del techo, atrás, un amplificador de la radio. Entonces entiendo que el amplificador es externo a la radio, y la entrada que llega a la radio está ya amplificada, y por eso no debería tener ningún tipo de problemas. Me equivoco? Las radios con QuadLock llevan: - Conector QuadLock ( Evidente ) - Conector azul para antena GPS ( Si es Navegador ) - Doble conector de antena en el que se conecta el Diversity ( Amarillo ) y la antena que viene separada: Si no conectas el Radio Diversity ( El conector amarillo ) perderás un montón de calidad de señal de radio. ( Yo lo comprobé en el mío ) EDIT ------ El cable diversity es el que va al aparato que tú dices que está detrás, en el techo. Te muestro un sample de un A3: Editado 22 de Abril del 2015 por Shadax Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Pues algo no me cuadra. Mi radio ni lleva conector diversity ni de mi coche sale ningún diversity Mi radio por detrás es así: El amplificador que llevo atrás es algo así: Editado 22 de Abril del 2015 por Argentum Responder
Shadax Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Joer, pues a tu Concert le faltan cosas: - Diversity - Conector del grupo de telefonía Mira la Concert II de toda la vida que yo conozco: EDIT ------ Entiendo que si tu coche no lleva antena Diversity no tendrás problemas añadidos con la cobertura de la radio... Porque la gente principalmente tiene esos problemas a causa de ésta antena, vamos, eso tengo entendido... Editado 22 de Abril del 2015 por Shadax Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Pues yo es lo que te puedo decir, ni la Chorus II que tenía antes ni la Concert II llevan el conector de Diversity que comentas. Me la vendió el pasado verano Angelito A4 y es de un B7, estoy seguro. Además de por la fecha de fabricación, claro. Igual por ser de los primeros B6 no llevo antena Diversity, no lo se la verdad. Por eso siempre que os he oído quejaros de que la antena era una grandísima m****, yo no lo entendía, porque mi antena de serie tiene una recepción bastante buena de la radio FM. Responder
tojamau Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 A mi me llama la atención está http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/270/SubProducts/270-0001 En youtube vi un video y va bastante bien. Me gusta mas este sistema, tener una tablet por radio no me convence no lo veo cómodo android para el coche. Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Pero estas radios con Android llevan varias aplicaciones adaptadas que te dan menús con iconos grandes para el coche. La que tú muestras lleva WinCE, que es del año de maricastaña. Es la misma que tiene instalada dmvcompany en su coche. Está bien también, aunque esta de Alexpress vale como la mitad, lleva un procesador infinitamente más potente y sistema Android. Tienes las funciones de radio normales, y además un sistema Android que podrás usar para en un momento determinado instalar lo que sea, y con la ventaja de que las aplicaciones de Android van saliendo nuevas para cosas nuevas, y se van actualizando, por lo que tienes radio para años. El día que te canses del launcher que lleva, le pones otro y andando. Creo que es mucho más versátil, vaya... Esto es a lo que me refiero: Responder
dmvcompany Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Justo, yo tengo esa misma de arriba. Argentum, tu radio es muy rara, más que nada, porque el modelo B7 sólo montó Quadlock. Mi antigua concert tenía 4 conectores más el diversity, y no creo que esto sea exclusivo de Bose. Imagino que igual, el tuyo por ser de los primeros modelos, no lo llevase, aún así, el conector de antena del B7 es diferente, es sistema Fakra no es compatible con B6 sin adaptador... Lo de tu radio es muy raro, te lo digo yo que han pasado por mis manos muchas radios de B6 y B7. Se me ocurre, que quizas los B7 que llevasen 1Din, llevasen el conector antiguo... Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Claro, yo creo que todas las radios de 1 DIN eran 3 ISO, en vez de QuadLock. Porque mi radio es de B7, y las conexiones traseras son iguales tanto la Chorus II de B6 como la Concert II de B7. Yo creo que incluso las Symphony/RNS-D de B6 ya eran QuadLock, para toda la historia del GPS y demás. Lo que sigo preguntándome es por qué ni mi coche lleva conector Diversity ni mi radio tampoco (cuando se supone que eso lo llevaban todos, más aún los B7). Pero bueno oye, mejor para mi, porque así me ahorraré problemas de recepción, adaptadores, y amplificadores que den el follón, con mi radio actual y con cualquiera futura que ponga. Así que estoy de suerte Tu coche traía Quadlock para la Concert II? Porque creo recordar que tú llevabas una Concert II de serie, no? Editado 22 de Abril del 2015 por Argentum Responder
Shadax Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Justo, yo tengo esa misma de arriba. Argentum, tu radio es muy rara, más que nada, porque el modelo B7 sólo montó Quadlock. Mi antigua concert tenía 4 conectores más el diversity, y no creo que esto sea exclusivo de Bose. Imagino que igual, el tuyo por ser de los primeros modelos, no lo llevase, aún así, el conector de antena del B7 es diferente, es sistema Fakra no es compatible con B6 sin adaptador... Lo de tu radio es muy raro, te lo digo yo que han pasado por mis manos muchas radios de B6 y B7. Se me ocurre, que quizas los B7 que llevasen 1Din, llevasen el conector antiguo... dmvcompany, los A4 B7 también montaron ISO en las "CONCERT II" que eran de 1DIN. De hecho aquí tenéis el esquema: Esos son los 4 conectores. Luego iba el Diversity y la antena, tal como he puesto en la foto anterior de la concert. Y lo del diversity no tiene nada que ver con el Bose. Lo que si veo que tu antena, la placa que llevas en el techo tiene 2 conectores y por el color amarillo de uno de ellos intuyo que es para el diversity. Busca la pieza en el ETKA y mira qué son. Responder
Shadax Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Claro, yo creo que todas las radios de 1 DIN eran 3 ISO, en vez de QuadLock. Porque mi radio es de B7, y las conexiones traseras son iguales tanto la Chorus II de B6 como la Concert II de B7. Yo creo que incluso las Symphony/RNS-D de B6 ya eran QuadLock, para toda la historia del GPS y demás. El RNS-D no utilizaba QuadLock era un sistema distinto ( Una mezcla ) Responder
dmvcompany Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Exacto a lo que comentais. Mi radio original era la concert de B6, con 4 conectores ISO mas dos de antena. TODAS la de B6 (concert, symphony, chorus y RNSe) tienen estos conectores ISO, pero desconocía que los B7 con 1DIN montasen el sistema antiguo de ISO, y no el Quadlock. Y es ahora cuando me pregunto, los B7 con navegador en el maletero, con radio de 1DIN concert ISO y entrada (como sale en la foto) de NAV por FIS, que pasaba si pedían la Concert 2DIN con mp3, que no tiene entrada NAV?????? Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo creo que el navegador en el maletero solo era para B6, un invento raro para las Concert. Los B7 ya tenían la BNS 5.0 y la RNS-E, ambas con QuadLock. Que yo sepa no hay Concert II 1 DIN con QuadLock, así que los B7 que traían estas radios tenían que ser ISO. Entonces tú lo que tuviste que comprar es un adaptador a QuadLock para poner esta radio, cierto? Lo bueno de esta china es que ya viene con el adaptador, a ISO o a QuadLock, no se si la que tú compraste también lo llevaba. Responder
dmvcompany Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Yo creo que el navegador en el maletero solo era para B6, un invento raro para las Concert. Los B7 ya tenían la BNS 5.0 y la RNS-E, ambas con QuadLock. Que yo sepa no hay Concert II 1 DIN con QuadLock, así que los B7 que traían estas radios tenían que ser ISO. Entonces tú lo que tuviste que comprar es un adaptador a QuadLock para poner esta radio, cierto? Lo bueno de esta china es que ya viene con el adaptador, a ISO o a QuadLock, no se si la que tú compraste también lo llevaba. Si te fijas en tu mismo esquema de la foto de la concert 1DIN de B7, trae la entrada para navegador NAV, por lo que si existio navegador en maletero para B7, si no, para que poner dicha entrada en la radio? Yo compré Quadlock para la concert3, para la radio china no hace falta, aunque te trae adaptadores por si tienes quadlock o iso Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Entiendo que el conector de navi es el vertical. La verdad que cogi esa foto de internet para enseñar que no llevo entrada Diversity, pero ya me dejas en duda de si llevo entrada de navi vertical. La próxima que desmonte me fijaré. Por cierto, quien va a ser el primero en comprarse una de estas radios? xDDD Responder
Shadax Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 (editado) Argentum, si tu Concert no lleva el molex vertical, no soportará el módulo de navegación BNS 4.1 ( El del maletero, que muestra indicaciones en FIS ). Editado 23 de Abril del 2015 por Shadax Responder
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