moyanukye Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Te has leído el post? Ya te contesto yo: No. Gracias por la ayuda... Los post son viejos y han salido mucha cosa nueva y tampoco hay nadie q lo deje muy claro.. Pero bueno parece q el sarcasmo es mejor en vez de ser un poco mas simpáticos. Gracias por vuestra ayuda. Así da gusto. Responder
germanstyle Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Abeis oido hablar de las rasperry? Alguien tiene algo así montado? Estaría bien tener un brico Y poder hacerlo Alguien sabe del tema? Dejó enlace Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Mola, pero teniendo el VFIZ para nuestros coches totalmente integrado, yo no me complicaría mucho más. Responder
germanstyle Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Que es el vfiz? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Que es el vfiz? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Un módulo que va conectado al cuadro de instrumentos y que permite visualizar todo tipo de valores desde el FIS. Responder
Shadax Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Te has leído el post? Ya te contesto yo: No. Gracias por la ayuda... Los post son viejos y han salido mucha cosa nueva y tampoco hay nadie q lo deje muy claro.. Pero bueno parece q el sarcasmo es mejor en vez de ser un poco mas simpáticos. Gracias por vuestra ayuda. Así da gusto. De nada moyanukye. Por cierto, te has presentado en el subforo adecuado antes de comenzar a postear? Puedo afirmarte que haciendo algo tan simple como eso obtendrás mucha más ayuda y predisposición de la gente que entrando y postear tus necesidades como si de un Yahoo Respuestas se tratase. Responder
germanstyle Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) He visto vídeos por youtube Sabes si es muy caro? Donde se puede comprar? Es OEM? Editado 12 de Febrero del 2016 por germanstyle Responder
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 No es OEM; se compra en la página del fabricante, y va saliendo en unos 200€ al cambio. Responder
germanstyle Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Pica la broma Y que parámetros marca Tipo como si fuese el vagcom? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Sí, es un vagcom integrado básicamente. Responder
moyanukye Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Te has leído el post? Ya te contesto yo: No. Gracias por la ayuda... Los post son viejos y han salido mucha cosa nueva y tampoco hay nadie q lo deje muy claro.. Pero bueno parece q el sarcasmo es mejor en vez de ser un poco mas simpáticos. Gracias por vuestra ayuda. Así da gusto. De nada moyanukye. Por cierto, te has presentado en el subforo adecuado antes de comenzar a postear? Puedo afirmarte que haciendo algo tan simple como eso obtendrás mucha más ayuda y predisposición de la gente que entrando y postear tus necesidades como si de un Yahoo Respuestas se tratase. Hace muchos años q lo hice ya q no soy nuevo.. Responder
Shadax Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Pues represéntate porque han pasado 5 años y sólo pareces tener 5 posts... Eso es ser nuevo. Responder
moyanukye Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues represéntate porque han pasado 5 años y sólo pareces tener 5 posts... Eso es ser nuevo. ser nuevo desde 2010... Jajajajajaja da igual... No escribo si no es por q tenga una duda, tengo muchas cosas q hacer y en principio esto es para ayudar no para vacilar. Pero q da igual, lo importante es las ganas de ayudar...(que triste...) Q vaya bien. Responder
Argentum Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 De ayudar entre todos,no de acudir al consejo de sabios cuando te interesa. Eso se llama tener jeta. Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues represéntate porque han pasado 5 años y sólo pareces tener 5 posts... Eso es ser nuevo.ser nuevo desde 2010... Jajajajajaja da igual... No escribo si no es por q tenga una duda, tengo muchas cosas q hacer y en principio esto es para ayudar no para vacilar. Pero q da igual, lo importante es las ganas de ayudar...(que triste...) Q vaya bien. Esto es una comunidad y sirve para ayudar, ser ayudado, vacilar y ser vacilado. Gente como tú, en mi opinión, sobra... Ganas de ayudar dices y tú por lo que veo ninguna en 5 años. Pues eso, tema zanjado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.