Atlet1500 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Buenas tardes a todos! Estoy planteandome la posibilidad de hacerle una repro a mi trasto. He estado leyendo sobre el tema y la verdad que me soprende todas las opiniones positivas sobre las repros. Actualmente estoy viviendo en Londres y los precios para las repros de entrada parecen mas barato que en españa. Lo mas caro que he visto ha sido por 200£ que al cambio serian unos 260-270 euros y lo mas barato unos 130£ que al cambio serian unos 180-190 euros. Estuve hablando con el que lo hacia por 130£ y me ha dicho que el coche ganara 40cv ( osea pasara de 140 a 180) con par motor de 400nm (ahora tiene unos 320 y algo si no me equivoco). Como veis el tema? Muy barato? Muchas ganancias? Espero vuestras opiniones y experiencias! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Yo estoy encantado con ella; la única pega, es no habérsela hecho antes. Yo en los precios, no me pronuncio, porque es cuestión de gustos, preferencia, y marcas. Las hay baratas que van de maravilla y también hay las caras que han tenido sus cosas, pero bueno, la inmensa mayoría estamos muy contentos. Saludos cordiales desde Galicia Responder
Atlet1500 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Yo estoy encantado con ella; la única pega, es no habérsela hecho antes. Yo en los precios, no me pronuncio, porque es cuestión de gustos, preferencia, y marcas. Las hay baratas que van de maravilla y también hay las caras que han tenido sus cosas, pero bueno, la inmensa mayoría estamos muy contentos. Saludos cordiales desde Galicia Muchas gracias por contestar! Y que piensas de los problemas que algunas veces salen con el tema humos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 No conozco ningún caso (visto por mí) y, mira que en el PRC Picoteo Pontevedra somos unos cuantos que hemos hecho la repro. Responder
Atlet1500 Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 No conozco ningún caso (visto por mí) y, mira que en el PRC Picoteo Pontevedra somos unos cuantos que hemos hecho la repro. Bueno, definitivamente estoy ya buscando lugares por aqui para hacer la repo y me han comentado de una repo que se llama quantum y que se clasifica por colores. Sabeis algo de ello? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.