Abed-nego Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) Buenas. Me gustaría saber como puedo pedir por ebay unos tapabujes para mi recién estrenado viejo audi A6 C5. El caso es que veo modelos, medidas, referencias, pero no tengo ni idea de qué medida puedo cojer para que los nuevos coincidan a la perfección con los viejos. Os pongo un afoto de mis llantas para que veáis si alguien ha tenido que cambiar los mismos tapabujes y sepa exáctamente cuales son... Edito: Nada. no hay foto que valga. Luego la subo que desde este ordenador no puedoooorrrr Pues eso. ¿Qué mido? ¿Diámetro exterior, interior, profundidad? ¿Hay algún número de referencia que pueda consultar? Muchas gracias de antebrazo y un saludo. Editado 21 de Abril del 2015 por Abed-nego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abed-nego Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) Buenas. Me gustaría saber como puedo pedir por ebay unos tapabujes para mi recién estrenado viejo audi A6 C5. El caso es que veo modelos, medidas, referencias, pero no tengo ni idea de qué medida puedo cojer para que los nuevos coincidan a la perfección con los viejos. Os pongo un afoto de mis llantas para que veáis si alguien ha tenido que cambiar los mismos tapabujes y sepa exáctamente cuales son... Edito: Nada. no hay foto que valga. Luego la subo que desde este ordenador no puedoooorrrr Pues eso. ¿Qué mido? ¿Diámetro exterior, interior, profundidad? ¿Hay algún número de referencia que pueda consultar? Muchas gracias de antebrazo y un saludo. Oye, pedazo de sinvergüenza, presentate, copón. Vale, perdonen las disculpas. Me presento. O mejor dicho, presento a mi coche. Es un Audi A6 C5 2.5 TDI de Mayo del 98 con 220000 Km que he comprado recientemente a unos familiares por un muy buen precio. Resido por San Sebastián de los Reyes, y espero poder aportar algo a esta nuestra comunidad. Un saludo!!! Editado 21 de Abril del 2015 por Abed-nego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Hola Abed!! Bienvenido a esta casa. Yo perdí uno y lo compré en Audi...no recuerdo que fuera caro. Como la rueda era original, lo tenían alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Hola yo he pagado en asturwagen por una del Allroad 30 pavos! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido Abed, Te recomiendo que la foto la subas a un servidor externo tipo photobucket. y luego insertes aquí el link. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.