FanTT Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola que tal? Actualmente uso un Pioneer AVIC-F920BT Algun usuario de ste foro usa el navegador Pioneer AVIC-F920BT ? necesito reiniciarlo por USB, si es que se puede ! Quiero poner un nuevo nombre de usuario y poder conectar mi Iphone que no lo reconoce, antes me avisaba y me pitaba en los radares de carretera y ahora no lo hace, como puedo resolver esto y actualizar el Sofware ? si alguien lo tiene o sabe como hacerlo estaria muy agradecido , muchas gracias Responder
inaeuska Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Aunque imagino que ya lo habras mirado, en la pagina oficial tienes actualizaciones y manuales, echales un vistazo a ver si tienes suerte... http://www.pioneer.eu/es/products/archive/AVIC-F920BT/media.html Responder
FanTT Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Sigo igual ni idea de como hacerlo por USB ... Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.