loren27x Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Ayer me llego el botón del elevalunas y lo pille el 5 de marzo ,en un sobre pequeño en el buzón Responder
loren27x Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Ayer me llego el botón del elevalunas y lo pille el 5 de marzo ,en un sobre pequeño en el buzón Venia de china Responder
pcuatrero Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Sacado de la web de Paypal: Protección del compradorSi compras con PayPal y tu artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, te devolveremos el importe íntegro de tu compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web. Consultar Condiciones de uso Disput*sPara usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disput* en el plazo de 180 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disput* a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disput*. Al elevar la disput* a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos tu reclamación y tomaremos una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso. Responder
loren27x Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 He hablado con el vendedor otra vez voy a esperar a la semana que viene y si no llega que me mande otro o que me devuelva el dinero Responder
abril Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Los pedidos de china es dificil que los recibas antes de 25 dias. No se si has pagado un extra por recibirlo antes pero si es así puede que tú paquete este en aduanas parado y que en los dias siguientes una señorita muy simpatica de DHL te informe de ello pidiendote factura para que te recargen los impuestos adecuados para liberar tu paquete Responder
loren27x Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 En el anuncio ponía libre de aduanas Responder
Guilesnow Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Si no supera los 25usd -dolares americanos- ,no creo que te lo pare una aduana. Responder
loren27x Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Al final lo tenia correos y ya lo han devuelto ,la cosa es que no me dejaron ningún aviso en el buzón, y hablando con el vendedor me ha enviado otro el viernes pasado ,y ahora a ver que pasa ,estoy hasta los ... Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) Buff... Eso suele ocurrir más veces de lo que debiera. Yo tengo suerte que conozco al cartero que lleva mi pueblo y si no hay nadie en casa lo deja sistemáticamente en otro lugar, que para eso nos conocemos todos Editado 6 de Mayo del 2015 por Shadax Responder
Guilesnow Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Buff... Eso suele ocurrir más veces de lo que debiera. Yo tengo suerte que conozco al cartero que lleva mi pueblo y si no hay nadie en casa lo deja sistemáticamente en otro lugar, que para eso nos conocemos todos Ojalá nuestro cartero fuera así... Al nuestro tuvimos que hacerle una llave del portal porque no llegaba ni una. Ahora ya no tiene excusa... Responder
loren27x Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Por fin navegador en casa tiene muy buena pinta esta tarde lo instalo Responder
Shadax Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Por fin navegador en casa tiene muy buena pinta esta tarde lo instalo Ya nos contarás! Responder
loren27x Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Para pillar la corriente ,para que guarda las memlrias de canales, a que cable lobempalmo? Me han comentado que a uno azul del bombin del volante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.