JNV Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Antes de nada deciros que este post no tiene nada que ver con la política (- Izd/+ Dcha.) Bromas aparte, el climatizador de mí A6 echa el aire mucho más frío por las salidas de la derecha que por las de la izquierda. A pesar de que tengo puesta la misma temperatura en los 2 displays. Incluso bajo hasta LO en el izquierdo y no consigo aire más frío que el que sale por el lado derecho. La prueba más palpable es en las 2 salidas centrales la de la derecha helada la de la izquierda aire un poquito frío. ¿Alguién le pasa lo mismo o sabe a que se puede deber? Responder
kyfran Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 En mi caso sale el aire a la misma temperatura por ambas salidas, si así lo establezco en el climatizador. Supongo que será un problema en el sensor de temperatura del climatizador, el que decide a qué temperatura va a salir en función de la prefijada en el mando. kyfran Responder
JNV Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Gracias Kyfran. Al final veo que me toca pasar por Audi (previa cita y posterior pago) Que se le va ha hacer..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.