Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

he estado buscando por muchos sitios algun sitio donde diga la presion ideal/recomendada para mi Audi A4 B5. Llevo unas ruedas Michelin Pilot Primacy 195/65 R15H , y segun la pegatina del deposito si voy sin carga debo incharla a 2 Kg, pero me parece que es muy poco. ¿A cuanto soleis llevar la presion de las ruedas? Anda loco pq creo que mis pasadas ruedas me han durado muy poco debido a una mala presion de hinchado.

Saludetes

Publicado

yo las llevo a 2.2. PAra los V6 era esa. Para los 4 cilindros es 2.0. Es una medida muy buena.

Aunque como todo, puedes ir jugando con las presiones para tener mas o menos agarre, hacer que la zaga deslice y tal. Aunque claro, el desgaste de los neumáticos también se verá afectado.

Publicado

Aprovechando este hilo, os recomiendo usar nitrogeno para inflar las ruedas. Yo estoy super contento con el. Las ruedas siempre van OK. Cero perdidas por oxidacion de la capa interior del neumatico. Ademas, no tiene ningun tipo de peligro, ya que el nitrogeno no es inflamable.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.