josesete Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Buenas noches compis, tengo una duda, la egr esta muriendo y quiero cambiarla o anularla no se lo que mas cuenta me tiene, a ver si alguien me da una opinión que tenga la egr anulada de un a4 b7 2.0 170cv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Por qué sabes que se está muriendo? En los B6 1.9 TDI es muy fácil dejarla casi cerrada por VAGCOM, pero creo que ese chollo se acabó en los 2.0 TDI y te toca reprogramar si no quieres fallo motor. Responder
josesete Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) se que esta muriendo porque hace poco la desmonte para la limpieza, y vi que un casquillo de bronce que lleva dentro de guía para el eje que abre y cierra estaba roto una parte por lo cual si le empujaba a la trampilla de cierre se movia, y por eso creo que no esta haciendo bien la función, de hecho no va el coche como debe de ir, y esta haciendo la regeneración del dpf mas a menudo porque creo que le entra mas suciedad, y si en los 2.0 b7 no se puede anular al no ser con repro Editado 21 de Abril del 2015 por josesete Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues entonces ya sabes, hazle repro y de paso anula el DPF, y cambiarás de coche radicalmente. Las repro con anulación de DPF van sobre los 400€, pero tu coche ganará muchísimo en salud. Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Pues entonces ya sabes, hazle repro y de paso anula el DPF, y cambiarás de coche radicalmente. Las repro con anulación de DPF van sobre los 400€, pero tu coche ganará muchísimo en salud. El DPF, sera la EGR, ¿no? Aunque lo suyo es vaciar ya de paso el DPF Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Cualquier repro anula la EGR, de por hecho. Pero lo suyo es matar también el DPF. Aunque hay coches con repro que siguen con el DPF, pero al final da problemas el DPF, así que cuanto antes lo quites de enmedio mejor. Responder
josesete Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 La idea es quitar el dpf y egr las 2 cosas, creo que se notaria bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josesete Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 bueno pues ya e mirado precios de repro quitando dpf y egr y subiendo a 215cv, pero sale en un pastizal casi 800 euros, me parece bastante, entonces ya no se que hacer Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 No puede ser tanto. A un amigo mío BND Unlimited le hizo vaciado de DPF, repro y lanzada en banco por 450€, en un Leon 2.0 TDI 170 cv. Responder
josesete Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 yo e mirado en catsport, me pillan bien por la zona Responder
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