Jump to content

Egr muriendo lentamente


josesete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis, tengo una duda, la egr esta muriendo y quiero cambiarla o anularla no se lo que mas cuenta me tiene, a ver si alguien me da una opinión que tenga la egr anulada de un a4 b7 2.0 170cv

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se que esta muriendo porque hace poco la desmonte para la limpieza, y vi que un casquillo de bronce que lleva dentro de guía para el eje que abre y cierra estaba roto una parte por lo cual si le empujaba a la trampilla de cierre se movia, y por eso creo que no esta haciendo bien la función, de hecho no va el coche como debe de ir, y esta haciendo la regeneración del dpf mas a menudo porque creo que le entra mas suciedad, y si en los 2.0 b7 no se puede anular al no ser con repro

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya sabes, hazle repro y de paso anula el DPF, y cambiarás de coche radicalmente.

Las repro con anulación de DPF van sobre los 400€, pero tu coche ganará muchísimo en salud.

 

El DPF, sera la EGR, ¿no?

 

Aunque lo suyo es vaciar ya de paso el DPF :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.