Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos.

Tengo el MMI 3G+ con Touch, y obviamente, con el HDD interno con capacidad suficiente como para grabas numerosas canciones y dejarlas en el coche para tirar de ellas después. También tengo el Cargador de CDs en la guantera refrigerada...

Pues bien, hay una activación a través de VAGCOM para que el coche permita grabar/rippear un DVD directamente en el HDD del coche:

Todo parte en tener activo el Menú Oculto, para después activar la opción RIP donde corresponde...

Pues bien, cuando selecciono en el Menú FUENTE el Disco Duro interno y selecciono arriba a la izquierda la opción COPIAR, me deja supuestamente copiar/ripear, pero solo del DVD central, no de los CDs MP3 de la guantera...

¿Sólo se puede ripear entonces desde el DVD central, justo encima de las ranuras SD y de la SIM?. ¿Alguien ha conseguido o puede hacer cosas diferentes a las comentadas?.

Gracias.

Publicado

es que el de la guantera sera cargador con varios cd, por norma los cargadores solo son lectores

Afirma, ximo@6, los cargadores de la guantera, en sus modalidades de CD o de DVD, son simplemente lectores...

Es por ello por lo que cuando uno quiere copiarse alguna canción en el Disco Duro del coche, te debería también dejarla copiar o ripear desde ese dispositivo...

¿Entiendo entonces que solo se puede copiar desde el DVD central del coche (justo encima de las ranuras de la SD y de la SIM) y desde las Ranuras SDs?...

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.