xispas puigcerda Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Buenos dias, me he comprado el cable vagcom 409.1 y no me conecta con el coche, hay algun forero que viva cerca de puigcerda, piera o barcelona que lo tenga y me pueda ayudar para ver si es problema del coche o problema del ordenador o del cable? muchas gracias Responder
xispas puigcerda Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 si algún administrador quiere borrar este post, ya se puede borrar, el tema del cable ya esta resuelto Responder
ximo@6 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 este es de los muchos post fantasmas, se pide ayuda, no se le contesta porque no se ve el hilo, el chico soluciona el problema por otro lado y ya le molesta que los que no lo vimos en su día veamos el post, y pide que se borre para si alguien tiene el mismo problema que se caliente la cabeza, falta la solución, has pedido ayuda no se te a dado o podido dar, pero ya que has encontrado la solución ayuda alguna persona que se pueda encontrar en tu misma situación, los post a no ser que estén duplicados no se borran o incumplan las normas Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 claro , cuentanos como lo soluionaste!! Responder
xispas puigcerda Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 buenos días, he devuelto el cable y he comprado el 12.12.3 de tododianigtico, ahora ya me conecta. Respecto a si hay algún forero cerca no me ha contestado nadie Responder
Oscarjimenez Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 buenos días, he devuelto el cable y he comprado el 12.12.3 de tododianigtico, ahora ya me conecta. Respecto a si hay algún forero cerca no me ha contestado nadie El 12.12 tengo yo y bien excepto que no me detecta algunos módulos como COMFORT creo recordar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.