tonino27 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Solución 2. Acudir a una fontanería con la pieza que lleva la membrana. Seleccionar una junta lo más aproximada posible. Montar y a funcionar. Coste del arreglo 1€. Responder
jhonysen Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Ya nos contarás... Responder
A4 turbo Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Solución 2. Acudir a una fontanería con la pieza que lleva la membrana. Seleccionar una junta lo más aproximada posible. Montar y a funcionar. Coste del arreglo 1€.No se yo si dará resultado lo de la junta. Lo que hace la membrana es que el borde del círculo queda fijo y el interior se mueve hacia los lados. No se si me explico. Algo similar al movimiento de un altavoz. Responder
A4 turbo Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Bueno, a no ser que la membrana esté bien y lo único que tenga es que pierda aire por no estar bien sellada. Responder
tonino27 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Pues chavales tengo que decir que va de perlas. De momento hay lo tengo funcionando por 1 mísero €. Jeje. Hare un brico por si a alguien le ocurre tenga de donde tirar. Responder
A4 turbo Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Pues chavales tengo que decir que va de perlas. De momento hay lo tengo funcionando por 1 mísero €. Jeje. Hare un brico por si a alguien le ocurre tenga de donde tirar.Enhorabuena!!!! Lo esperamos con muchas fotos!!! Ya nos contarás más detalles!!! Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 A ver chicos. El tuto lo plantó aquí directamente o abro tema? Responder
sata Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 A ver chicos. El tuto lo plantó aquí directamente o abro tema? Como prefieras. :good: Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Bueno, ante todo daros las gracias a todos por la ayuda y en especial a Jesus20329 que me consiguió el pulmón donde va la membrana. Te debo un almuerzo máquina. Empezamos. Lo primero que tenemos que hacer es quitar el tapizado de la base del maletero tal como queda en la foto. Lo siguiente es quitar todos los tornillos del plástico de la foto. Una vez fuera todos los tornillos la pieza sale prácticamente sola. Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Ahora quitamos los tapones del tapizado de detrás del faro derecho. tiramos del tapizado hacia afuera, tener cuidado con la luz del maletero. Es muy fácil de sacar empujando por detrás del tapizado, giras 90º el porta bombillas y lo sacamos por detrás del tapizado. ya retirado el tapizado veremos una caja como de espuma prensada o algo por el estilo. Dentro esta la P...a bomba. Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Esa espuma va en dos partes. Sacamos la parte de arriba y ya vemos la bomba en su emplazamiento. ahora sacarla con cuidado de lo partir los tubos de vacío. La manera mas fácil es girar a derechas y tirar hacia fuera a la vez, paciencia. lo siguiente es quitar las tomas de los tubos de vacío y los cables que lleva conectados la susodicha. Para sacar las tomas de los tubos de vacío podéis ayudaros de un destornillador plano, pero con cuidadin. Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Ya tenemos la bomba fuera. Con un destornillador plano pequeño desmontamos la tapa blanca de la bomba. una vez fuera la tapa veremos el circuito de la bomba. sacarla con cuidado de no dañarla ni estiréis mucho que lleva 2 cables y un flex bastante delicado. Ahora quitamos el tornillo superior de la bomba. queda entre las dos tomas de vacío. Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Lo siguiente que tenemos que hacer es sacar el motor de la bomba. Con unas pinzas o unos alicates estiramos de los bulones de goma que lleva en cada extremo. Lo que marco con la flecha y CUIDADO hay que sacarlo con cuidado tirando de el con los dedos. Va un pelin duro pero sale. No apalanquéis con ningún destornillador ni nada por el estilo por que lo que hay debajo es un circuito y lo podéis jod**. Ya lo tenemos casi. Ahora, con un destornillador plano tenemos que sacar la tapa superior donde van los tubos de vacío. Cuando lo saquemos tenemos que sacar la placa completa de la tapa de plástico. Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Bueno, seguimos. Con la placa del pulmón ya en nuestras manos hay que darle la vuelta y cortar con muchísimo cuidado dos remaches de plástico que lleva. (marcados con circulitos rojos) ahora simplemente apretando en las pestañitas de plástico sacaremos el pulmón. Responder
tonino27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Ya tenemos la pieza que nos interesa fuera. El problema es que los dos pulmones no son iguales, si no seria cambiar uno por otro y listo. Al ser diferentes tenemos que abrir los dos pulmones para sacar la membrana y puedo asegurar que van duros de c***, pero es lo que hay. Para abrir los pulmones tenemos que hacer palanca justo en el reborde donde marcan las flechas de la foto. Cuando abramos los pulmones tenemos que tener cuidado de no perder los muelles que lleva dentro. La pieza que nos interesa es esta. Ahora solo quedaría cambiar esa pieza por la nuestra y montarlo todo en orden inversa. Para cerrar el pulmón recomiendo montarlo todo en la posicion que toca y presionar contra el suelo mismo hasta escuchar un chasquido. Eso nos dirá que el pulmón esta correctamente cerrado. Responder
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