zeimon Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 El cierre del maletero del rest es eléctrico, no es neumático por tanto no llega ningún tubo de aire al cierreEstas seguro jesus? Yo creo que si es neumático. Esta finde me e liado con la bici y no e tocado el coche pero esta semana quiero dejarlo echo.100% seguro. Yo también lo confirmoPero el resto del coche también o solo el maletero. Solo el maletero restyling tiene apertura eléctrica Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Cierto, el rest tiene unicamente el maletero electrico. Responder
tonino27 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Bueno al parecer el motor de la bomba del cierre esta quemado. A buscar una bomba y montar el motor de la otra en esta y a funcionar supongo... Responder
tonino27 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Ya van 3 desguaces y nada. Ya veremos como acabo copón!!. Responder
A4 turbo Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Estas seguro que es el motor quemado? Las aspas están bien? Es que pones en los primeros post que hacía ruido 15 segundos.si el motor no funciona lo único que puede hacer ruido son "chasquidos" de relés. Puede que confundas el polvillo de grafito con manchas de quemado? Si quieres ampliar la búsqueda la del a3 8L también vale. Responder
tonino27 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Estas seguro que es el motor quemado? Las aspas están bien? Es que pones en los primeros post que hacía ruido 15 segundos.si el motor no funciona lo único que puede hacer ruido son "chasquidos" de relés. Puede que confundas el polvillo de grafito con manchas de quemado? Si quieres ampliar la búsqueda la del a3 8L también vale.Las aspas yo creo que están bien. como lo veis vosotros... Responder
tonino27 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pongo otra foto por si la otra no se aprecia bien Responder
sata Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 No se si es la foto o que lo veo mal,....pero me parece que no hay aspas en las ranuras. Me equivoco? Saludos. Responder
A4 turbo Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 No se si es la foto o que lo veo mal,....pero me parece que no hay aspas en las ranuras. Me equivoco? Saludos. Estaba pensando lo mismo. Por lo menos un par de ellas. Además en la primera foto se ve como si hubiese mucho polvillo de grafito. Se las debió de "comer" al girar. Responder
tonino27 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Chicos las aspas están... pero en un plato jeje Responder
tonino27 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Ahora mismo voy a probar el motorcito a ver si gira... me comentó Jesús ayer que puede ser de la válvula esta Responder
tonino27 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Ya esta claro de donde viene el problema. Responder
tonino27 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 A ver... problemon. Esta jodida la membrana que lleva la pieza blanca. Alguna posible solución? Responder
jesus20329 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 ya te dije lo que había Responder
jhonysen Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Solución = Desguace Responder
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