Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tengo un 8p de abril de 2008 2.0 140 cv sline con 75.000 km, y mi pregunta es si tengo que cambiar la correa ya o me espero?? Sé que por kilómetros aún es pronto, pero ya son 6 años sin cambiarla, nunca la he cambiado. Es caro cambiarla?? Muchas gracias, un saludo

Publicado

Las correas de estos coches son resistentes. Trabajo de mecánico y nunca he visto una partida del grupo vag, si las he visto en los PSA. Yo la cambiaría a los 100000 km, si los vas hacer pronto sino iría ahorrando poco a poco para q no fuera tanto disgusto. En mi a3 8p de 2007 se la cambie el año pasado después de comprarlo de segundamano con 105000km, llevaba 7 años y algo y esta nueva.

Publicado

Deberias de mirar el manual para saber el tiempo o km que recomienda audi para tu modelo de vehiculo. En el mio por ejemplo pone el cambio cada 180.000kms.

Un saludo

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Publicado

No suelo hacer muchos kilómetros al menos en invierno porque entre semana tengo otro vehículo para trabajar y solo lo utilizo los fines de semana ahora en verano si haré más kilómetros con viajes en vacaciones y a la playa y demás. Puedo aguantar hasta los 100.000 y le hago cambio de aceite y filtros y además la correa, que precio tiene más o menos el cambio de correa??? No puede deteriorarse de no usar el vehículo?? Un saludo y gracias

Publicado

yo he cambiado en año pasado en un 2.0Fsi con 150 000km y un kit entero he comprado en oscaro por unos 150€ con bomba de aqua incluido y la mano de obra mia

• 3 meses más tarde...
Publicado

Yo tengo un audi a4 avant b7 matriculado el 28/12/2007 pero lo compre en junio del 2008 (km 0) y tiene ahora 87.000 kms y he llamado a la casa audi y me he quedado sorprendido con lo q me ha dicho. Dice q por mi matricula (tienen mis datos de otras revisiones) me dice q me tocaria a los 120.000 kms o en el 2018. Yo hago pocos kms porq me suelo mover en moto, lo q no entiendo como me puede decir q en el año 2018 eso son 10 años desde q lo compre.

Precio del cambio en sevilla wagen 650 euros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.