evolaco Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Yo llevaba unos bilstein normales en el evo del acabado últimate y eran mucho mas firmes que los del s3 y tampoco eran mucho mas incómodos , unos bilstein que no sean roscados no hay que homologar ni nada no? Responder
yacht Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Evolaco....que se te calienta el morro.... Responder
evolaco Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Jajaja no hombre que es para fiddie jeje Responder
Fiddie Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Jajaja no hombre que es para fiddie jeje Sisi... para mi ¿verdad? Que ya nos conocemos Responder
evolaco Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 La verdad que van bien los bilstein y se considera una amortiguación de recambio y no hay que homologar nada si no cambias el muelle, pero llevando la mr... Yo me lo pensé de ponerla pero si en sport no son una tabla no les veo sentido, a mi el confort me da igual me gusta romperme los riñones con los baches jeje Responder
PiCoTTo Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Evolaco, como ya he dicho, las suspensiones son muy subjetivas. Para cytrus, por ejemplo, la MR si que es una tabla en modo sport. Pero quizá sólo para movimientos rápidos y cortos, no para tomar una curva prolongada sin peralte a todo gas, donde el coche irá demasiado inclinado hacia el exterior. No sé si me explico. Responder
Fiddie Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 La verdad que van bien los bilstein y se considera una amortiguación de recambio y no hay que homologar nada si no cambias el muelle, pero llevando la mr... Yo me lo pensé de ponerla pero si en sport no son una tabla no les veo sentido, a mi el confort me da igual me gusta romperme los riñones con los baches jeje Pues las B16 tienen pinta de todo menos de ser blandengues Evolaco, como ya he dicho, las suspensiones son muy subjetivas. Para cytrus, por ejemplo, la MR si que es una tabla en modo sport. Pero quizá sólo para movimientos rápidos y cortos, no para tomar una curva prolongada sin peralte a todo gas, donde el coche irá demasiado inclinado hacia el exterior. No sé si me explico. Correcto. Cada uno tiene sus propios valores. También es cierto que Cytrus lleva 19' y eso es también más incomodo que 18' que es lo que yo llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.