Alcarria Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Hola buenas a todos/@ me llamo jose alcarria soy de granada y currando en Mallorca me salio un trato bastanre bueno y no lo deje pasar audi a 3 1900 110cv 8l del 2000 estoy muy contento con el coche pero tiene un poco de trabajo k lla ire comentando y arreglando me encanta la mecanica y me vuelve loco la gasolina un saludo a todos y nos veremos por el foro Responder
susopampin Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alcarria. :clap1: :clap1: :clap1: Si te gusta la mecánica, aquí tienes muchos y muy buenos consejos, bricos y asesoramiento para poner ese A3 como nuevo. Que lo disfrutes mucho tiempo y con todas las alegrías que suela ofrecer. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Alcarria Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Muchas gracias por esta cordial bienvenida siempre hay tiempo de aprender y enseñar seguro que aprendere mucho y vosotros de mi tengo un brico pendiente para estos proximos dias metiendole mano al audi muchas gracias a todoss Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion.Un saludo desde Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido a este subforo Alcarria!! Hola Jose!! Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!! También de la misma manera agradecerte a ti toda la colaboración que puedas aportar de tu parte... Y como ya sabras,existe un subforo especifico para tu A38L, los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ No te preocupes que aquí aprender,aprenderás con la información ilimitada que aquí,encontraras. Colabora todo lo que puedas y quieras!! A la espera quedamos de unas magníficas fotazas de ese cochazo,AQUÍ,en esta misma presentación!! Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!! GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.