rubenallroad Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Muy buenas a todos en primer lugar queria comentar k hace 3 meses mas o menos compre un allroad 2.5 tdi 180 cv automatico con el k ingrese en este foro, bueno pues ahora me presento pk he hecho un cambio de coche de allroad año 2003 x el A6 avant 2.7 tdi 180 cv automatico sline etcc año 2005 bueno pues mi primera impresion sinceramente es k hay un salto bastante grande en cuanto a manejabilidad del vehiculo, prestaciones, finurA,. elegancia etc.. creo k es un buen cambio.la primera duda y aver si podriais ayudarme un poco xfavor , cuando sali de donde lo Compre a la hora de probarlo me meti en la autopista y todo iva perfecto cambiaba bien respondia bien pero cuando llevaba unos 25 kms le achuche un poco para ver como respondia y me di cuenta de k de 3a a 4a no m entraba la marcha y a consecuencia de eso se me encendieron todas las luces de los testigos de la pantalla de cambio, me pare arranque de nuevo el motor y tenia el problema k el cambio de 3a a 4a otra vez fallaba, de nuevo se me encendian los testigos luminosos y iva en 1 marcha y no podia ni subir ni bajar marchas, bueno pues he ido a un taller muy famoso de granollers me han enchufado la makina y sale fallo al meter de 3a a 3600 revolucones y engranar 4a a 2400 revoluciones x lo k ha patinado o algo y no ha entrado bien, la makina decia k e fallo lo ha tenido 6 veces, bueno `pues la primera solucion k me dan es hacer un cambio de aceite y filtros para descartar otras cosas porque dicen k es probable k sea ese el fallo k no este hecho su mantenimiento adecuado.. me gustaria k me ayudarais xfavor si sabeis algun caso similar etcc.. muchas gracias de antemano y perdon x el tocho Responder
rubenallroad Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 en cuanto pueda y me aclare colgare unas fotillos ok un saludo Responder
sankatakatan Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Reclama donde lo compraste. No hagas nada sin comunicarlo antes al vendedor. Si era profesional debe responder durante un año y si es particular 6 meses. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) si esta recién comprado, devuélvelo, que te den el dinero y que se lo coman con patatas ni si quiera te intereses por la avería el coche es un tiptronic, por lo que mantenimiento supuestamente esta exento, puede ser el bloqueo del convertidor de par y la caja de válvulas, que eso se traduce a reparar la caja de cambios bien reparada de lo que deduzco que el coche tiene bastantes km Editado 22 de Abril del 2015 por ximo@6 Responder
JESUSITOJB Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Si nada mas recién comprado empiezas así.... Yo lo devolvía, que puede ser una avería muy gorda. Responder
Ocio Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Devuélvelo que empieza la cosa mal…… Responder
gonchito Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Lo que dice Ximo....... Si tiene garantia que te lo reparen, sino, lo que te dicen, devolverlo ya...... Responder
TAXI Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Devuelvelo y quédate con el de Gonchito que ese si que está impecable. Responder
alcoscar Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Devuelvelo y quédate con el de Gonchito que ese si que está impecable. Sin dudarlo Responder
rubenallroad Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 No se cual es el de gonchito Muchas gracias x vuestras opiniones de momento esta en el taller k mañana me lo dan, y lo del tema de la garantía x lo k veo pone k el cambio solo me. C Ubre hasta 600 euros Espero k con este cambio de aceite y filtros se solucione Responder
TAXI Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Aquí lo tienes. Este si que tiene todas las garantías de un coche mimado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/341066-VENDO-2006-AUDI-A6-3.0TDI-QUATTRO-TIPTRONIC-AZUL.14900 Responder
matrixnrc Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Lo compraste a un profesional??? Es decir en un compraventa con contrato, etc?? Lo de que cubre hasta 600€ no es así en mi opinión. Responder
abarkas Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Si nada más cogerlo te hace eso.......Dios mío lo que te puede hacer de aquí a fin de año.......El cambio es un Tiptronic, muy complejo y muy caro. Si está perfecto es una maravilla pero si falla échate a temblar. Yo lo devolvía echando leches y cogía el de Gonchito, tendría muchas menos posibilidades de que me den gato por liebre. Tú mismo. Responder
rubenallroad Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Bueno de momento hemos exo el primer paso cambiar aceite y filtros y nada todo sigue igual,, entonces he estado hablando cn el k me lo vendió y de momento el coche esta en el taller, yo le he dicho k se lo devolvía pero me dice k no me preocupe k me lo va arreglar o poniendo un cambio de intercambio o reparando este, bueno entonces de momento voy a esperar y si de verdad eso es así no se como lo harán o con el seguro no se yo pero yo solo se que el coche si hacen eso si k tendré cambio para años ya k lo demás esta inpecable Responder
rubenallroad Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 X otro lado el coche k me aconsejáis tiene muy buena pinta pero como ya dige hice entrega de mil allroad mas dinero y evidentemente no podría pagar lo k vale este jejé gracias igualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.