alcoscar Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Pues entonces dales caña hasta que te lo dejen perfecto, no les pases una Responder
rubenallroad Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Si si en eso estoy, pero es triste k no se pueda hacer nada mas k esperar y esperar en fin Responder
alcoscar Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Pues si, España... Responder
matrixnrc Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 "se debera reparar en un plazo sin mayores inconvenientes para el comprador, considerando este plazo de 20 días hábiles " Asociación de compraventas de vehículos. Busca si está asociado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
rubenallroad Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Lo he mirado todo ya lo k pasa k como ellos pueden demostrar que lo están reparando no hay nada que hacer otra cosa es que estuviera el coche parado y sin hacerle nada entonces sí pero no es el caso toca aguantarse Responder
alcoscar Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Aun así les denunciaba por daños y perjuicios. Responder
matrixnrc Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Creo que no me he explicado bien. Si demuestras que se tarda en reparar más de 20 días hábiles no es conforme al contrato. No son las condiciones del contrato inicial. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
rubenallroad Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Pero y me puedes explicar k pasos debo de seguir xfavor y k ganaría con eso.. Gracias Responder
matrixnrc Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Pues mira, se refiere a que si la reparación tarda tanto, se considera que puedes resolver el contrato de compraventa, es decir, anularlo y que te devuelvan el dinero. Otra cosa es que lógicamente ellos intentarán por todos los medios que te tragues el coche. Intenta buscar un abogado o el asesoramiento de alguna asociación de consumidores. Sería normal que tuviera una avería y te lo repararan, pero no es normal que tarden 2 meses y medio (creo haber leído que es el tiempo que llevas esperando). Has comprado una cosa según unas condiciones y resulta que no eran las condiciones reales, por tanto se puede anular el contrato y si es durante los primeros 6 meses cualquier avería se supone de por sí que existía a la firma del contrato. Responder
rubenallroad Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Ok ahora son 3 meses lo k llevo ya pero x lo k me han explicado abogados y oficina del consumidor pues hay k esperar ya k están arreglándolo k es su obligación y no la de devolverte el dinero. Eso es lo k me han dicho, x otro lado contrato de compra y venta no me hicieron ya k entregue un coche a cambio mas dinero dándome la factura del dinero y especificando el valor del coche k yo entregaba Responder
dhan67 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) Pues si no me equivoco,sin contrato de compra-venta lo tienes dificil. Tenias que exigirle que te hagan un contrato en condiciones legales. Se pueden lavar los manos a cualquier hora. Y encima ya llevas tres meses sin poder beneficiar del coche y sin poder arreglarlo??? Esto no te da nada a pensar?? Editado 18 de Julio del 2015 por dhan67 Responder
matrixnrc Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Ya veo que está liado el tema. Te deseo suerte. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
rubenallroad Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) No se a k te refieres con k si me da algo a pensar,solo pido k hablemos con conocimiento e causa pk es muy facil decir te han engańado o te han estafado, yo hablo cn el tio casi a diario y ahora me ha ofrecidonun coche de substitucion mientras se repara Editado 18 de Julio del 2015 por rubenallroad Responder
ximo@6 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 aiss no hiciste caso a los primeros consejos, y es lo que suele pasar,, si a un asi defiendes al compraventa, tienes lo que tienes un coche comprado con una eterna avería, quieres que te adelante lo que te va a pasar y mas vale que me equivoque, dios quiera que este equivocado que te van a dar el coche cuando ya no tenga garantia y el que se lo va a comer con patatas va a ser otro, no el compraventa Responder
dhan67 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 No se a k te refieres con k si me da algo a pensar,solo pido k hablemos con conocimiento e causa pk es muy facil decir te han engańado o te han estafado, yo hablo cn el tio casi a diario y ahora me ha ofrecidonun coche de substitucion mientras se reparaMe refiero a que te esta dando largas.Yo personalmente no creo que en tres meses no han podido dar con la averia y arreglar el coche. Te esta dando las largas para pasar el periodo de la garantia y al final el que va a pagar la averia o las averias del coche vas a ser tu. Siento sen tan duro pero creo que esta es la verdad. Como puedes ver,todos aqui te han aconsejado devolver el coche y pedir la devolucion del pago,pero veo que sigues defendiendo al compraventa y creer en su palabra. Espero equivocarme pero es muy poco probable. Hay tantos engaños en los compraventa que yo no me fio ni un pelo de sus palabras. Suerte,lo vas a necesitar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.