gonchito Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 El coche que te han aconsejado es el mio.....pues si, lo tengo muy cuidado y esta al dia de todo....no me ha dado ni un problema , el cambio de aceite de la caja se lo hice como muchas otras cosas....lo de la caja es importante para evitar problemas. Si te lo repara fenomenal....le va a costar un pastizal....minimo 3000 pavos. Mas vale que no te toque a ti pagarlo. Suerte con el tema.....[emoji3] Responder
rubenallroad Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Muchas gracias x vuestros consejos pero si no me lo arreglan lo tengo muy claro se lo devuelvo aunque sinceramente lo mejor k me puede pasar es que me lo pongan nuevo de intercambio y problema resuelto y a disfrutar de este maravilloso avant k es precioso tanto interior como exterior Responder
rubenallroad Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hola de nuevo resulta k después de cambiar cambio entero caja de valvulas y megatronica el coche me hace lo mismo k el primer día k lo compre x lo k me dicen k el problema ya no es del cambio, puede ser esto? En la diagnosis de audi da el fallo p0783 k es fallo del cambio de 3a4. Llevo 2 meses y medio sin coche necesito ayuda xfavor muchas gracias Responder
javiedd Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Sinceramente no se como no lo devolviste el primer día que te dio el error... Responder
molina Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Ruben Tiene muy mala pinta ese coche, devuelvelo y busca otro coche esa caja de cambios esta mal y o la cambian entera nueva y te miran la transmision o te vas acordar toda tu vida Responder
rubenallroad Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Esque es lo k he puesto me han cambiado la caja entera x eso keria informae x aky xk no lo entiendo.. Responder
dhan67 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 No le das mas vueltas.Devuelve el coche y busca otro.Si desde el principio ya tienes problemas,quien sabe que otros defectos escondidos tiene. Mi opinion es que el vendedor te a estafado Responder
rubenallroad Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Bien es posible k sea lo k me estais diciendo, pero preguntó el problema tiene que ser única y exclusivamente del cambio o puede ser que venga derivado de otra cosa porque el problema es qué falla por falta de potencia de tercera a cuarta gracias Responder
alcoscar Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Es imposible saberlo. Yo haría lo que te comentan, devolverlo y buscar otro. Responder
tabis Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Hola, el coche tenía documentación? Comprobaste procedencia, kilometraje...? Saludos! Responder
rubenallroad Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Hola buenas, tengo la documentación si toda, lo del tema dencomprobar kms no lo he exo aunque x la itv coinciden,ahora resulta k se tienen k llevar el cche a burgos k es donde se ha reparado la caja para k ellos.conprueben si de verdad el fallo es de la caja a todo esto me dice el vendedor k no le devuelven el dinero ok estan en sus tramites dw reparacion.no de sinceramente es desesperante Responder
alcoscar Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Yo denunciaba, en cuanto la reciban veras como cambian de talante Responder
rubenallroad Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 K va es 1 m**** encima.como estan arreglandolo no te devuelven el dinero y toca esperarse Responder
tabis Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Tal vez podrías intentar averiguar de quien era ese coche antes del compraventa, así sabrías si ya tenía ese fallo. Yo hace tiempo lo hubiese denunciado para por lo menos recuperar el dinero, luego siempre puedes pedir una compensación económica por todos los gastos que has tenido hasta ahora. Saludos! Responder
rubenallroad Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 He mirado todas las opciones y no hay nda k hacer edtan es su derecho de arreglarlo y en caso de k no se pudiese me devolverian el dinero.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.