rubenallroad Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 El.coche mientras se esta reparando la garantia de detiene o x loemos eso me explicaron en la oficina del consumidor, y creo k ya he explicado k el dinero no lo devuelven mientras lo puedan reparar pero si k evidentemente si en cuestion de dos tres semanas mas no lo tengo entonces denunciare pk ya supera lo normal, xsupuesto espero esteis ekivocadoa y acabe todo bien pk vaya Responder
rubenallroad Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Esta tarde me he puesto en manos de una abogada ya os iré contando cómo va el tema de momento hoy recoja en el coche el transportista que está pedido desde el martes de la semana pasada y en teoría llegará al taller donde lo tienen que reparar entre viernes y lunes 2 semanas pérdidas por la cara os voy informando gracias Responder
dhan67 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Espero que todo te salga bien Responder
rubenallroad Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Eso espero de verdad gracias Responder
gonchito Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Yo no voy a meter más leña al fuego, solo espero que te salga todo bien.....aunque las garantias según la que hayan contratado cubren una cosa u otra y que por lo general suele ser averias de tipo mecanicas , no por desgaste , a pesar de que se alargen en la peritacion acaban reparandolas. Empecé a leerte pero ya no he seguido todo, pero el compra venta está obligado a darte un contrato de compra venta aunque dejes coche a cambio y debe darte un contrato de garantia donde especifique lo que entra o no, porque sino se les puede denunciar por una venta con un defecto mecanico oculto...... Que tengas suerte y salga todo bien. Responder
rubenallroad Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Muchas gracias y haber si es verdad k sale todo bien, ahora para el viernes o lunes el coche llegara a Burgos k según me han dicho vendrá arreglado si o si, ahora me falta k sea verdad y k sea pronto, la garantía cubre una parte y la otra la cubre el k me lo vendió Responder
rubenallroad Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Bueno después de mucho tiempo probando y descartando cosas me dicen k el problema ahora es de la centralita del cambio k esta quemada a raíz del cableado k lleva k es el k realmente esta mal y el k ha quemado la centralita, bien pues me han puesto una centralita nueva y ahora estamos a la espera de k nos den fecha de entrega del matojo de cableado k va del cambio a la centralita del cambio y de hay a la centralita del coche, me dicen k hasta septiembre no nos dirán cuando llegara el material.. Llevo 4 meses sin coche es desesperante Responder
rubenallroad Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Bueno compańeros pues despues de casi 5 meses ya tengo mi cche, lo recoji este viernes pasado en Burgos y me lo baje, la verdad me lo han dejado perfecto x suerte de momento, al final cambiaron cambio automatico centralita y xableado completo..ni kiero pensar la factura en fin.. gracias x todo y nada a disfrutarlo k es una maravilla de cche Responder
tete23 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Pues nada, olvida el pasado y a disfrutar. Pd: me alegro de verdad, pintaba muy feo , ya que los compraventas.... En fin no voy a meter a todos en saco, yo no hubiera aguantado 5 meses sin coche! Responder
alcoscar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Eso, olvídalo, disfrútalo y que dure Responder
matrixnrc Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Disfrútalo y pon fotos!!!!! :-) Responder
abarkas Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ya era hora de que te solucionaran el marrón, de lo cual me congratulo. Disfrútalo. Responder
rubenallroad Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muchas gracias en cuanto me aclare pongo fotos Responder
allroad the best! Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 me alegro que ya estes disfrutando del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.