Jump to content

Intermitentes en retrovisores de A4 B8 en B6/B7


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sí, me queda claro que hay que ajustar con masilla para dejarlos perfectos perfectos. Pero aparentemente la curvatura es la misma. Qué consigue la gente que los dobla con calor?

 

Perdona que seamos pesados pero estos bricos molan mucho mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.....todo depende donde y de que manera coloques los intermitentes,la curvatura no es ni de lejos igual,pensar que en las carcasas oem acaban al final,en estas no,aparte los intermitentes tienen una caida...si los ves de lado no bajan rectos,bajan con inclinacion hacia dentro,la verdad,es que solo los que hicimos el brico sabemos de lo que hablamos,no es facil de explicar,pero tampoco es dificil de hacer,mas ya no os puedo decir

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he leído el brico completo del compañero que lo hace en su A6 (recordemos que A3 8L, A4 B6/B7 y A4 4F comparten las mismas carcasas de retrovisores). Aquí empieza la odisea:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188330-instalacion-espejos-facelift-2009/?p=3004705

 

El brico está indicado hasta el último detalle, lo que es muy mucho de agradecer. Hasta nos da una plantilla para imprimir en vinilo y trabajar cómodamente con nuestra carcasa y la dremel.

 

post-43105-1286739484.jpg

 

Pero creo que se complica demasiado, desmontando demasiadas cosas que no son necesarias, o al menos no se me hacen necesarias en un A4. Me refiero al tema de pasar los cables.

 

post-43105-1286980681.jpg

 

Íker, tú que sí tienes los cables pasados, cómo lo hiciste? Hay que desmontar el bastidor entero de la puerta, o desde el mismo fuelle de la puerta se llega al retrovisor con una guía? Me refiero habiendo quitado tan solo el guarnecido. Es que el compañero hasta quita el elevalunas del A6 :(

 

post-43105-1287238405.jpg

 

Otra cosa que hace es casi desintegrar el LED de Audi, que además de doblar el metacrilato, le quita todo el circuito electrónico y lo hace tres pedazos, soldando con cables las pistas posteriormente para que siga funcionando. El LED lo corta literalmente y queda como un trocito de la placa aislado del resto.

 

post-43105-1289338934.jpg

 

Según las fotos que veo de Alex, la electrónica está al completo, o eso parece.

 

b44b39d9a09d487e5094c235d5f98c0e.jpg

 

Es realmente necesario reventar toda la electrónica? Tan poco sitio hay ahí dentro? Yo de haber desmontado la carcasa hace tiempo recuerdo que había suficiente sitio para montar algo así. Es que si hay que liarla tantísimo, creo que acabamos antes comprando un LED naranja de Aliexpress, que además de tener bastante más intensidad, nos ahorrará el trabajazo de recablear toda la electrónica, teniendo solo que llevar el positivo y el negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.