ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Y no solo hay que utilizar la dremel en las carcasas...tambien en los intermitentes,el trabajo es duro y laborioso...pero gratificante una vez verlo acabado! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Vale vale, que tu amigo lo arregló con masilla, eso es lo que no quedaba claro. Lo digo porque en la foto que salen rojos se ven bastante bien adaptados, y ahí no has tirado aún de masilla. Por eso no entiendo... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Quedaron bastante ajustados y bien...pero hay que pintar...ya puestos ajustarlo con un poco de cemente es lo mejor.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Sí, me queda claro que hay que ajustar con masilla para dejarlos perfectos perfectos. Pero aparentemente la curvatura es la misma. Qué consigue la gente que los dobla con calor? Perdona que seamos pesados pero estos bricos molan mucho mucho!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Haber.....todo depende donde y de que manera coloques los intermitentes,la curvatura no es ni de lejos igual,pensar que en las carcasas oem acaban al final,en estas no,aparte los intermitentes tienen una caida...si los ves de lado no bajan rectos,bajan con inclinacion hacia dentro,la verdad,es que solo los que hicimos el brico sabemos de lo que hablamos,no es facil de explicar,pero tampoco es dificil de hacer,mas ya no os puedo decir Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bueno, ya me he leído el brico completo del compañero que lo hace en su A6 (recordemos que A3 8L, A4 B6/B7 y A4 4F comparten las mismas carcasas de retrovisores). Aquí empieza la odisea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188330-instalacion-espejos-facelift-2009/?p=3004705 El brico está indicado hasta el último detalle, lo que es muy mucho de agradecer. Hasta nos da una plantilla para imprimir en vinilo y trabajar cómodamente con nuestra carcasa y la dremel. Pero creo que se complica demasiado, desmontando demasiadas cosas que no son necesarias, o al menos no se me hacen necesarias en un A4. Me refiero al tema de pasar los cables. Íker, tú que sí tienes los cables pasados, cómo lo hiciste? Hay que desmontar el bastidor entero de la puerta, o desde el mismo fuelle de la puerta se llega al retrovisor con una guía? Me refiero habiendo quitado tan solo el guarnecido. Es que el compañero hasta quita el elevalunas del A6 Otra cosa que hace es casi desintegrar el LED de Audi, que además de doblar el metacrilato, le quita todo el circuito electrónico y lo hace tres pedazos, soldando con cables las pistas posteriormente para que siga funcionando. El LED lo corta literalmente y queda como un trocito de la placa aislado del resto. Según las fotos que veo de Alex, la electrónica está al completo, o eso parece. Es realmente necesario reventar toda la electrónica? Tan poco sitio hay ahí dentro? Yo de haber desmontado la carcasa hace tiempo recuerdo que había suficiente sitio para montar algo así. Es que si hay que liarla tantísimo, creo que acabamos antes comprando un LED naranja de Aliexpress, que además de tener bastante más intensidad, nos ahorrará el trabajazo de recablear toda la electrónica, teniendo solo que llevar el positivo y el negativo. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 A3 8p no 8l.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Yo la deje al completo,creo que no tiene problemas y entrara todo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Has probado en presentar al menos la carcasa y ver que encaja todo bien? Te lo digo por si aún no quieres tirar cables, la prueba la puedes hacer en 10 min, y así al menos comprobamos que todo cierra bien xD Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Eso lo hare cuando los monte,pero repito que eso no me preocupa,es tirar de dremel otra vez y sacar las partes negras como ya hice en una de ellas,queda la placa al aire pero no me preocupa Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bueno, pues ya nos contarás, a la espera quedamos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Jajajaja,no espereis mucho porque las carcasas estan en la caja ya desde hace unos cuantos meses...a saber cuando me pongo con el temilla!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bueno, Iker estaba caliente, igual se nos adelanta jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.