Com1 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 hola darkdll, te llegaron a responder sobre tu consulta del nº de bastidor? Gracias!! Responder
Barracus Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Mi coche es de 2009 y yo he actualizado ambos softwares de una vez, cierto es que se llevó más de dos horas para hacerlo.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias, pues entonces puedo actualizar a la ultima version sin problemas no? Sin problemas, a ver si me llega el móvil que lo tengo en reparación y envío por tapatalk la foto de la última versión de navegador y SW que se me quedó después de la actualización. Responder
Com1 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Hola Barracus Que tal la web actualizagps para la actualizacion de mapas y software? Gracias!! Responder
Barracus Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Com1 por mi parte fue bien. Me asesoraron en el tipo de sw instalar según la versión que tenía tanto de navegador como de mmi y después la instalación fue bien. Larga, unas dos horas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Bilboart Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas Yo les voy a pedir las SD ahora a actualizagps, la verdad es que por ahora el trato me ha parecido bastante porfesional y el precio es muy bueno. Se puede pagar con paypal Ya os contare como ha ido todo Un saludo Responder
alexilou Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas Yo les voy a pedir las SD ahora a actualizagps, la verdad es que por ahora el trato me ha parecido bastante porfesional y el precio es muy bueno. Se puede pagar con paypal Ya os contare como ha ido todo Un saludo buenas!!! como fue el tema de la actualizacion??? tengo un colega que tiene un a5 y quiere hacerlo, a ver que posibilidades tenemos... gracias y saludos Responder
otrofox Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas, He encontrado una versión 2015-2016 para 3G Basic, con código 4G0919884R ¿Sabéis si merece la pena respecto a 2014 ó 2015? Gracias. Responder
curromtg Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas tardes¡¡¡¡ Tengo A6 año 2009 MMI High HNav_EU_k0022_2_D1 y mapas 8R0060884C_ECE 5.6.8 Mi pregunta es sobre actualizar el MMI. Actualmente he leído que la versión mas reciente es la HNav_EU_K0257_5_D1. Entre la que tengo y esta última, parece ser que hay 6 ¿Se deben de ir actualizando una a una? Gracias Responder
conesa2 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 La ultima version es la K0257_6_D2 Yo te aconsejaría que lo hicieras una a una Un saludo Responder
Blaser Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Los mapas a los puedes actualizar de un tirón a la última directamente. El MMI, una a una va bien, no se tarda mucho y así te aseguras de que salga todo bien. Responder
ibrahin77 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Buenas compis, aunque esté es un tema de hace unos años, la cuestión es que un familiar acaba de comprarse un A6 c6 del 2009 y el firmware del nav es este: HNav_EU_K0022_2_D1 Mi pregunta es: ¿se pueden actualizar a los últimos mapas sin actualizar el firmware? Gracias por vuestra ayuda Responder
Poteo_Roke Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril Saludos NO se donde presentarme, pero si es necesario la hago. Me acabo de regristar en esta web, via mi hermano que tiene un Q2 del año 2017. Y desea instalar radares y POI´s en su audi Mi hobby por los GPS TomTom, y estoy super encantado de este post. Me he leido unas pocas paginas, y estoy creando para compartir radares de 64 categorias, dicho radares provienen de la web BBS_LaRadio, la diferencia con los que hay en este post, serian las categorias de linea continua, drones, velolaser (actualizados a fecha del 27/03/24) . En fin un total de 64 categorias Tengo los radares en *.ov2 , los estoy pasando a *.csv ... Cuando los tenga os informare y compartire Espero y deseo que no haya sido una tesis de post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.