tonino27 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Bueno, resulta que hace unos meses me regalaron una Samsung galaxy tan 3 Lite de 7 pulgadas. Dándole vueltas al tema del doble din y viendo que encontrar el mueble está complicado y dadas las circunstancias monetarias también algo caro, entre el mueble y navegador, pues decidí adaptar la Tablet al salpicadero de la forma más “natural” posible. Me diseñé un soporte en el que encajara la Tablet y de paso que no se notara mucho que fuera un acople. El resultado final, juzgar vosotros mismos. antes. después. Pondré unas cuantas fotos mas en cuanto pueda. :db: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Asi a simple vista parece que ha quedado muy bien integrada, pero si pones unas fotillos a la luz del dia o con mas luz seguro que podemos ver mejor el resultado. s2. Responder
mikela4 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 En la oscuridad, todos los gatos son negros ! Responder
nachopassat Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pon una de día haber como ha quedado eso socio! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Y los botones del clima? solo se ven los de la ultima fila... Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 queremos ver foto de día!!!! Responder
tonino27 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hay están. El soporte hay que mejorarlo pero esa es la idea. Lo malo es que tapa un poco el clima pero prefería eso a que me quedara el botón de emergencia tapado. Responder
tonino27 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hay que mejorar el aspecto por que conforme está no se mueve ni un milímetro. Responder
zeimon Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pero... ¿Y como ves la pantalla del clima o le das a los botones? En mi opinión la idea es buena (hace poco alguien hizo algo parecido y muy ingenioso) pero muy mejorable. Saludos Responder
tonino27 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 La ventaja de esto es que lo puedes quitar y poner en cuestión de 3 segundos. De todas formas le tengo que dar un par de vueltas a ver como podría mejorar el sistema. Se aceptan ideas. Jeje. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Ufff, no se pero no lo veo... tal como está es un pegote ahí puesto. Es como si llevas el gps de quita y pon ahí puesto, que en mi opinion dista mucho de doble DIN Responder
tonino27 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pensé en integrarla en el salpicadero directamente pero me da miedo cagarla ya que no tengo otro mueble con el que hacerlo por si la lio. Gracias por las opiniones. Responder
sata Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hace poco el compañero jesusb5 hizo esto: enlace con el mismo proposito. S2 Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Ufff, no se pero no lo veo... tal como está es un pegote ahí puesto. Es como si llevas el gps de quita y pon ahí puesto, que en mi opinion dista mucho de doble DIN +1, yo tampoco lo veo... Queda muy pegote y no es muy práctico que digamos... La idea es buena, pero tienes que darle un par de vueltas de tuerca. Ánimo y sigue adelante, que seguro que el resultado final será bueno. Un saludo!! Responder
nachopassat Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Buf, el objetivo es bueno pero hay que seguir dándole vueltas y pulirlo mas, eso de que tape cosas no lo veo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.