Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, resulta que hace unos meses me regalaron una Samsung galaxy tan 3 Lite de 7 pulgadas.

Dándole vueltas al tema del doble din y viendo que encontrar el mueble está complicado y dadas las circunstancias monetarias también algo caro, entre el mueble y navegador, pues decidí adaptar la Tablet al salpicadero de la forma más “natural” posible.

Me diseñé un soporte en el que encajara la Tablet y de paso que no se notara mucho que fuera un acople.

El resultado final, juzgar vosotros mismos.

post-80843-0-95102500-1429733213_thumb.jpg antes.

post-80843-0-05165700-1429733242_thumb.jpg después.

Pondré unas cuantas fotos mas en cuanto pueda. :db:

Publicado

Asi a simple vista parece que ha quedado muy bien integrada, pero si pones unas fotillos a la luz del dia o con mas luz seguro que podemos ver mejor el resultado.

s2.

Publicado

Pero... ¿Y como ves la pantalla del clima o le das a los botones?

En mi opinión la idea es buena (hace poco alguien hizo algo parecido y muy ingenioso) pero muy mejorable.

Saludos

Publicado

Ufff, no se pero no lo veo... tal como está es un pegote ahí puesto. Es como si llevas el gps de quita y pon ahí puesto, que en mi opinion dista mucho de doble DIN

+1, yo tampoco lo veo... Queda muy pegote y no es muy práctico que digamos...

La idea es buena, pero tienes que darle un par de vueltas de tuerca. Ánimo y sigue adelante, que seguro que el resultado final será bueno.

Un saludo!! :good::good:

Publicado

Buf, el objetivo es bueno pero hay que seguir dándole vueltas y pulirlo mas, eso de que tape cosas no lo veo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.