aalvarito1972 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Hola a todos..que limpiainyectores me recomendais usar para mi coche? A6 2.5 180cv motor ake año 2003 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Dos euros de gasolina 98 y un viaje largo! Lógicamente llenas el depósito de Diesel luego. No te compliques con mas.... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 A mí también me interesa el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bueno, si queréis gastar el dinero para obtener los mismos resultados q echando la gasofa como os digo echar XENUM se mete el bote entero y se carga el depósito de gasoil, luego se circula durante unos 30km por encima de las 3000 revoluciones y hasta que se gaste ese depósito circular mas alto de vueltas q de costumbre o meterle unas estiradas, pero insisto yo lo he usado y me quedo con lo de la gasolina, el XENUM anda por los 50 pavos Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Yo soy partidario de la gasolina también, 2 litros al lleno del deposito de gasoil cada 20.000 kms aprox. que en mi caso cada 4 meses y listo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.