EAF Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Pues estamos otra vez igual: el coche se ha parado y no arranca Ha empezado a subir y bajar el ralentí hasta que ha dicho "adiós". Y sin Vag-Com. Casi un mes y medio perdido en el taller, para nada. Inmovilizado sin poder moverme ni ir a ninguna parte. Y vuelta a empezar, porque el coche está exactamente igual que cuando lo llevé al taller. Editado 3 de Junio del 2015 por EAF Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Mira a ver el sensor de posicion del cigueñal a ver... Responder
EAF Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 ¿Cómo se mira? ¿Sabrías indicarme cuál es? ¿Es tan simple como desconectar y probar? Responder
EAF Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Nada, que no arranca. https://youtu.be/wXTYuelWwV0 Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 El sensor del cigueñal, no se mira desconectandolo, si lo desconectas entonces si que no arranca. Si esta roto, deberia de dar fallo con el VAG COM, y si no, pues solucion facil, vete al desguace a por un sensor lo pruebas. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 EAF, de verdad que te compensa meter mas pasta en ese coche?? Te recomendaria una solucion pero igual no te gusta (o si): Responder
EAF Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche................. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) ¿Cómo se mira? ¿Sabrías indicarme cuál es? ¿Es tan simple como desconectar y probar? No se donde se encuentra en tu motor, mira a ver si al levantar el vaso de expansion ves un conector de color gris claro, es ese casi seguro. Para comprobarlo creo que no hay otra que cambiarlo. Creo que debe estar en torno a 30-50€ El sensor del cigueñal, no se mira desconectandolo, si lo desconectas entonces si que no arranca. Si esta roto, deberia de dar fallo con el VAG COM, y si no, pues solucion facil, vete al desguace a por un sensor lo pruebas. Puede que no de fallo en vag-com y no funcione del todo bien, también provoca leve inestabilidad a ralentí. EAF, de verdad que te compensa meter mas pasta en ese coche?? Te recomendaria una solucion pero igual no te gusta (o si): lata-da-gasolina-de-5-galões-18632363.jpg El primer post con la broma puede hacer gracia, pero creo que EAF no es el comentario que espera. Un saludo Editado 3 de Junio del 2015 por GoNzCiD Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche................. Eso con dos dias de trabajo ya lo amortizas hombre, despues, el resto de los 118 dias del verano te dan de sobras para el Mercedes nuevo :good: Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche................. Eso con dos dias de trabajo ya lo amortizas hombre, despues, el resto de los 118 dias del verano te dan de sobras para el Mercedes nuevo :good: Si, igual crees que el trabajo de musico es la repera, pos no hay que sufrir ni ná, puede que un bolo cobre eso, pero cuando comienzas a quitar gastos te quedas en 200 €. y lo digo con conocimiento de causa, el de la foto de mi avatar soy yo hace 35 años.... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche................. Eso con dos dias de trabajo ya lo amortizas hombre, despues, el resto de los 118 dias del verano te dan de sobras para el Mercedes nuevo :good: Si, igual crees que el trabajo de musico es la repera, pos no hay que sufrir ni ná, puede que un bolo cobre eso, pero cuando comienzas a quitar gastos te quedas en 200 €. y lo digo con conocimiento de causa, el de la foto de mi avatar soy yo hace 35 años.... S2 Compañero, me pase 8 años en el mismo secotr que EAF, asi que se muy bien como es el trabajo y lo que se gana :good: Solo estaba siendo sacrcastico con EAF precisamente por que le conozco y nos permitimos el lujo de estas pequeñas licencias y se que a el no le molestan :good: Editado 4 de Junio del 2015 por RomuloTDI Responder
luislucena Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Por el sonido que tiene parece que no le llegue combustible, sabes si tienes bien el clausor? te lo comento por dar una idea a mi se me fue y el cuadro se me puso que era una feria y por supuesto no arrancaba a ver si te hace algo raro por el inmovilizador algun conflicto al tenerlo mal. Si lo llevas a otro taller preguntale a ver si puede ser. Es dar una idea que nos vamos a lo peor y a lo mejor es una tonteria y a mi parecer creo que es algo tonto y no una avería grabe. Responder
EAF Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 En alguna ocasión he tenido problemas pero el coche arrancaba y luego se paraba. Ahora mismo el problema es que no arranca. Abrí un post en otro foro de coches VAG para poder leer más opiniones y tras subir una foto de mi filtro del gasoil es casi seguro que el problema es la entrada de aire en el circuito, teniendo en cuenta que de 4 manguitos hay 2 sin abrazaderas y los otros las tenían flojas. Contento me tiene el mecánico :ranting2: Responder
sata Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Yo he visto la foto en el otro foro.......y macho vaya tela la chapuza que se ve que han hecho ahí.No se para que han toquiteado tuberías y demás para cambiar el filtro. Con desenroscar el cartucho y enroscar el nuevo ya es suficiente. Me da que quien ha tocado ahi tiene muy poco talento. Responder
EAF Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 (editado) Cambiaron manguitos porque los que tenía el coche eran rígidos y estaban jodidos, al parecer. Ahora mismo estoy usando el B5 de mi compañera de trabajo. 238.000kms y va como la seda. Comparado con el mío parece que acaba de salir del conce. Increíble... Editado 6 de Junio del 2015 por EAF Responder
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