RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) EAF, has probado a cambiar el coche?? Jajajaja Editado 28 de Abril del 2015 por RomuloTDI Responder
EAF Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 La idea es comprarme un BMW. Ya he tenido Audi "pa rato" Responder
zeimon Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Depende del modelo eso es de ir de guatemala a guatepeor. Si no que entre Duke 80 y te cuente la agonía que ha tenido con un serie 1 diesel. A pesar de llevar cadena les llaman los rompemotores. Ojea un poco Google y me cuentas que opinión sacas. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Puestos a dar opinion.... Mitsubishi Forever. s2. Responder
EAF Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hay de todo, al igual que algunos motores VAG no se los pondría ni a un Vespino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
EAF Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 El coche sigue en el taller, no encuentran la avería. Ya van dos semanas. Responder
tunoa4b5 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Ami me paso algo parecido en mi tdi 110, la solucion que le di fue una valvula antiretorno antes de la bomba inyectora y solucionado otro caso similar paso en el taller y era por la junta de la tapa de la corredera de la bomba, fugaba muy muy poco, pero al pararlo le costaba bastante Responder
EAF Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Ya tengo el coche, se cambiaron algunos manquitos (retorno inyectores y entrada/salida de la bomba). La alegría ha durado 2 arranques. Al tercero ya he tardado más de 1 minuto en conseguir arrancar el coche El día que me deshaga de este coche me va a dar vergüenza vendérselo a alguien =@ Otra vez pal taller :ranting2: Editado 11 de Mayo del 2015 por EAF Responder
Izan. Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola, ya habeis descartado el sistema de inyección? yo apostaria a que la averia es de inyeccion una vez descartados los calentadores Por lo que he leido que el filtro de gasoil tenia muchos años, ¿habras cambiado el filtro de gasoil? ¿has comprobado con VAG-COM que los 4 inyectores funcionan correctamente? ¿Puede ser fallo de la bomba inyectora? Un saludo Responder
EAF Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 1. Filtro cambiado. 2. Vag-Com ahora no me funciona (no sé por qué). Estoy hasta la coronilla. Responder
mikela4 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Mientras no sepas si la bomba esta en sus parametros...Me imagino que el mecanico na va a ciegas... Responder
EAF Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Vag-Com inutilizado. El ordenador no es capaz de reconocer el cable (desconozco el motivo). Responder
sata Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Por probar,............ Como recuperar vagcom Responder
EAF Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Lo llevé al taller. De camino se paró. Grúa... Responder
Izan. Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Puff, A ver, tambien puede ser que la bomba inyectora este fuera de punto, pero tiene que estar muuuuuuuuy fuera de punto para que el coche llegue a arrancar mal Un saludo! Responder
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