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Aún no se sabe mucho. Lo han vuelto a purgar y sospechan que le entre aire al coger alguna curva, aunque el depósito ni siquiera había entrado en reserva. Lo he tenido mucho más bajo de nivel y sin problemas, así que no sé que pensar. Ahora mismo al mecánico le arranca bien pero mañana va a volver a darle otro repaso por si encontrase algún manguito microperforado o algo. Le diré lo de la bomba fuera de punto, a ver si.............


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EAF, hazme caso, tira con ese coche y compra otro hijo, que hoy en dia los hay bien baratos y con lo que te has dejado en ese coche tendrias ahora mismo un A8 full equip :laugh: :laugh: :laugh::good: :good: :good:

  • 2 semanas más tarde...
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Seguimos erre que erre, ya va un mes sin coche. Al mecánico le arranca, a mí no :frusty:

 

¿Alguien sabe decirme cuál es el relé de la bomba del gasoil? ¿Es uno que está dentro de la caja de la centralita?

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Si va instalado como en el 1.8T va debajo del volante, ahora mismo no recuerdo cual es, va instalado en la fila inferior, por el medio jeje.

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En mi coche va dentro del cajetín de la centralita. Es el 219. A ser posible, que alguien me lo confirme no sea que el mecánico se haya equivocado y ande yo buscando un relé que no es <_<

 

20150525083610.jpg

Publicado (editado)

Otra pregunta, por si el relé tampoco fuese el culpable de mis desgracias: ¿la válvula de corte de combustible hace un zumbido de 1 segundo al poner el contacto? Lo pregunto porque en otro post se habló de dicha válvula y yo ese ruido antes lo escuchaba pensando que se trataba de una pre-bomba, pero mi coche no tiene. Quizás al final solo sea que la válvula esté estropeada y no se abra.

 

Aquí se habla de ella y sale una foto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283379-perdida-de-potencia-a4-b5-19-tdi-110/page-3

Editado por EAF
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Pues leo que el relé 219 es para el ventilador del coche.... está de c*** mi mecánico. Todo el día perdido buscándolo... :angry:

 

¿Alguien sabe decirme exactamente qué número de relé es? 1.9 TDi 110cv AFN.

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Pre-Bomba te refieres a la tipica auxiliar instalada en el deposito, no?

 

Haber si esto te ayuda.

http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2669253

 

O este otro que creo que van los tiros por la selenoide que comentas.

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?7469-Leon-Tdi-que-no-va-bien

 

http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=1069

Editado por A4B51.8T
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Mi coche no lleva prebomba, eso ya lo comprobé, pero ya no hace un zumbido de un segundo que antes sí hacía, por eso pregunto si no será la electroválvula de la bomba.

 

Con la info que me has dejado es interesante. Mañana reviso el relé 109 por si fuese un problema de soldadura en mal estado :ranting2:

 

Os contaré. MUCHAS GRACIAS.

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Traigo novedades. Hoy por fin pude ir al taller aprovechando que un amigo me llevaba en su coche (está a casi 30km de mi casa). Comprobé que mi buga no lleva el relé 109, así que fui a un desguace para conseguir el 219 (además me lo regalaron). Lo cambié e hice la prueba de arrancar 5 veces, sin fallar en ningún momento :clap1: Parece ser que de ahí venía el problema. Lo que sí que localizamos fue una nueva fuga de gasoil en la entrada o salida del filtro, concretamente en un tubito que se cambió hace 15 días. O no lo pusieron bien, o quedó mal ajustado, o.................. Bueno, pues otra vez el coche en el taller para que solucionen eso y a ver si de una vez se acaban los problemas de arranque.

 

En cuanto tenga de nuevo el coche os cuento que tal va. De paso compraré otro cable Vag-Com para echarle un ojillo al timming de la bomba, por si acaso. Lo que sí noto cada vez más es que existe una demora entre el momento en el que piso el acelerador y el momento en el que el coche responde. Es como si le faltase fuerza inicialmente, costandole un poco revolucionarse y tirar. En ese sentido lo primero que haré sería una limpieza de admisión.

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Ya, pero el mecánico se había centrado en las filtraciones de aire, que también las tenía. A ver si de esta ya sale del taller... y lo lavo :ph34r:

 

Ah, allí mismo vimos como un manguito meaba agua sobre la batería. Es el coche maldito... :help:

 

jhonysen, ¿eres de Lugo? Editado por EAF
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Bueno, tras una semana más en el taller resulta que el mecánico no ha mirado nada, ni me ha cambiado el aceite, ni ná de ná, así que me lo he traído a casa y lo llevaré a otro taller donde al menos me cambien el aceite...............

 

Vaya forma de perder un cliente :unknw:

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