phatAvant Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bueno yo solo os dire, que mi trabajo esta muy relacionado con los hidrocarburos y en mis coches siempre Diesel del normal y si es necesario, reposto en gasolineras de los grandes superficies. Ve te a Gibraltar asi te sale mas barato Responder
urbam Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bueno yo solo os dire, que mi trabajo esta muy relacionado con los hidrocarburos y en mis coches siempre Diesel del normal y si es necesario, reposto en gasolineras de los grandes superficies. Ve te a Gibraltar asi te sale mas barato si los Llanitos tienen que mantenerse con lo que yo les voy a dejar, van apañado jajaj, no compro en Gibraltar ni agua, por mi que lo cierra ya Responder
Xabby Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Yo aún conservo un Audi 80 TDi que compré en el 92 y que con diesel normal va camino de los 500.000 km sin el menor problema. Responder
jmdes1 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 (editado) Yo los últimos 50.000 km. he puesto Optima de Cepsa y noto una ligera reducción en el consumo.... Con el tiempo ya veremos si vale la pena en relación al DPF.... La Egr bastante limpia de momento. Con la visacepsa, la star direct del círculo de conductores y la tarjeta de Carrefour me ahorro unos diez euros en cada deposito. El sobrecoste por deposito es de unos 2.5 euros respecto del normal, no me parece excesivo si finalmente se obtienen resultados. Salu2 Editado 23 de Abril del 2015 por jmdes1 Responder
kolditz25 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Yo los últimos 50.000 km. he puesto Optima de Cepsa y noto una ligera reducción en el consumo.... Con el tiempo ya veremos si vale la pena en relación al DPF.... La Egr bastante limpia de momento. Con la visacepsa, la star direct del círculo de conductores y la tarjeta de Carrefour me ahorro unos diez euros en cada deposito. El sobrecoste por deposito es de unos 2.5 euros respecto del normal, no me parece excesivo si finalmente se obtienen resultados. Salu2 Perdona, pero cuando dices que que la egr bastante limpia de momento, ¿como lo sabes?. Gracias. Responder
jmdes1 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 La quite a los 80 o 90.000 no recuerdo ahora y prácticamente no tuve que limpiar nada. Responder
agsmjandro Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Siempre repsol y diesel 10, convencido que en motores de alta potenca como el mio es la mas recomendada, que alguien me corrija si es el caso y sobre todo de argumentos de peso Responder
Skank Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Siempre siempre Repsol, ahora con Neotech! Responder
Emporio Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Repsol, siempre Diesel 10, aunque me estoy pensando con lo que he leido llenar con diesel normal...... Responder
traeakapaka Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Yo en Repsol diésel normal Responder
ciboga Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Yo llevo 3 coches todos TDI y unos 500.000 kms, el 99% siempre low cost, el más barato que encuentre y cero problemas. Responder
Oasis Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Yo siempre Repsol diesel 10. Ya lo usé en mi anterior coche durante 8 años. Ahora bien después de leer vuestros comentarios seguramente le ponga un depósito de Repsol diesel normal en alguna ocasión. Responder
ismael38 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Entre mi mujer y yo llevamos mas de 500.000 km en tres coches, siempre hemos usado gasoleo normal y nunca he tenido problemas, eso sí el cambio de filtros a rajatabla da igual que no estuviese sucio, se cambia igual. Un saludo (y sigo a la espera de que me den mi B8 importado). Responder
agsmjandro Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Me estáis haciendo dudar a mi también Responder
David-R Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Leí en una revista una comparativa hace tiempo. Comparaban en el mismo coche, un Leon TDi, diferentes gasóleos de distintas compañías, de los normales y los caros. El resultado era que con los "baratos", el coche daba algo más de potencia (lo metían en banco) y los kilómetros por depósito eran muy similares entre el normal y el caro, lo cuál no justificaba la diferencia de precio. El barato lleva azufre, que es contaminante pero es el que lubrica los inyectores, mientras que en los caros se sustituye el azufre por otros aditivos para hacerlo un combustible más limpio. Yo casi siempre del barato, y en algún viaje largo lo alterno con algún depósito del caro por aquello de su mayor poder de limpieza. Lo encontré! Responder
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