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Bueno yo solo os dire, que mi trabajo esta muy relacionado con los hidrocarburos y en mis coches siempre Diesel del normal y si es necesario, reposto en gasolineras de los grandes superficies.

 

Ve te a Gibraltar asi te sale mas barato :)


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Bueno yo solo os dire, que mi trabajo esta muy relacionado con los hidrocarburos y en mis coches siempre Diesel del normal y si es necesario, reposto en gasolineras de los grandes superficies.

 

Ve te a Gibraltar asi te sale mas barato :)

 

 

si los Llanitos tienen que mantenerse con lo que yo les voy a dejar, van apañado jajaj, no compro en Gibraltar ni agua, por mi que lo cierra ya

Publicado (editado)

Yo los últimos 50.000 km. he puesto Optima de Cepsa y noto una ligera reducción en el consumo.... Con el tiempo ya veremos si vale la pena en relación al DPF.... La Egr bastante limpia de momento.

 

Con la visacepsa, la star direct del círculo de conductores y la tarjeta de Carrefour me ahorro unos diez euros en cada deposito. El sobrecoste por deposito es de unos 2.5 euros respecto del normal, no me parece excesivo si finalmente se obtienen resultados.

 

Salu2

Editado por jmdes1
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Yo los últimos 50.000 km. he puesto Optima de Cepsa y noto una ligera reducción en el consumo.... Con el tiempo ya veremos si vale la pena en relación al DPF.... La Egr bastante limpia de momento.

 

Con la visacepsa, la star direct del círculo de conductores y la tarjeta de Carrefour me ahorro unos diez euros en cada deposito. El sobrecoste por deposito es de unos 2.5 euros respecto del normal, no me parece excesivo si finalmente se obtienen resultados.

 

Salu2

 

Perdona, pero cuando dices que que la egr bastante limpia de momento, ¿como lo sabes?.

Gracias.

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Yo siempre Repsol diesel 10. Ya lo usé en mi anterior coche durante 8 años. Ahora bien después de leer vuestros comentarios seguramente le ponga un depósito de Repsol diesel normal en alguna ocasión.

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Entre mi mujer y yo llevamos mas de 500.000 km en tres coches, siempre hemos usado gasoleo normal y nunca he tenido problemas, eso sí el cambio de filtros a rajatabla da igual que no estuviese sucio, se cambia igual.

 

Un saludo (y sigo a la espera de que me den mi B8 importado).

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Leí en una revista una comparativa hace tiempo. Comparaban en el mismo coche, un Leon TDi, diferentes gasóleos de distintas compañías, de los normales y los caros. El resultado era que con los "baratos", el coche daba algo más de potencia (lo metían en banco) y los kilómetros por depósito eran muy similares entre el normal y el caro, lo cuál no justificaba la diferencia de precio. El barato lleva azufre, que es contaminante pero es el que lubrica los inyectores, mientras que en los caros se sustituye el azufre por otros aditivos para hacerlo un combustible más limpio.

Yo casi siempre del barato, y en algún viaje largo lo alterno con algún depósito del caro por aquello de su mayor poder de limpieza.

Lo encontré!

 

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