rayco las palmas Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Hola buenas tengo un problema con mi audi s6 hoy circulando con el se me a encendido la luz d esp e parado el vehiculo y lo e vuelto a encender y se a parado. Pero al rato noto que cuando freno como que se trancan los frenos una cosa muy rara y se a vuelto a encender la luz podriais ayudarme porfavor es que me lo tengo que llevar a trabajar y temo que me deje tirado en la carretera. 1 SALUDO Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Mira a ver el sensor longitudinal o transversal a ver si tiene alguna conexion que no haga bien contacto. No se en tu modelo, pero en otros se encuentra debajo del asiento trasero. Una vez accedas a ello le desconectas, limpias las conexiones y vuelves a conectar. En otros modelos está hubicado por la zona de la consola central o similares. salu2 Responder
Adri_RS6 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 También puede ser, el interruptor q va debajo del pedal de freno. Prueba a meter el vagcom. A mi me pasaba eso. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 También puede ser, el interruptor q va debajo del pedal de freno. Prueba a meter el vagcom. A mi me pasaba eso. Cierto, en los Diesel se suele encender el indicador de los calentadores con este fallo, pero en los gasolina puede volver loco al ESP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.