Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tengo un problema con mi audi s6 hoy circulando con el se me a encendido la luz d esp e parado el vehiculo y lo e vuelto a encender y se a parado. Pero al rato noto que cuando freno como que se trancan los frenos una cosa muy rara y se a vuelto a encender la luz podriais ayudarme porfavor es que me lo tengo que llevar a trabajar y temo que me deje tirado en la carretera. 1 SALUDO

Publicado

Mira a ver el sensor longitudinal o transversal a ver si tiene alguna conexion que no haga bien contacto. No se en tu modelo, pero en otros se encuentra debajo del asiento trasero. Una vez accedas a ello le desconectas, limpias las conexiones y vuelves a conectar.

En otros modelos está hubicado por la zona de la consola central o similares.

salu2

Publicado

También puede ser, el interruptor q va debajo del pedal de freno. Prueba a meter el vagcom. A mi me pasaba eso.

Cierto, en los Diesel se suele encender el indicador de los calentadores con este fallo, pero en los gasolina puede volver loco al ESP

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.