ic3m4n182 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 pues eso, tengo mi tt, con espejos abatibles y electricos pero los asientos son normales es decir manuales. Habria manera de codificar para q al meter marcha atras baje el retro? un saludo y gracias! Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 De que año es tu TT? Al menos en los a4 de 2010-2012 si se puede que se baje el espejo del copiloto al meter marcha atras Bienvenido tb y invitarte a que te pases ya que veo que eres de la zona por la zona de quedadas y te pases de vez en cuando por el hilo del prc valencia donde de vez en cuando organizamos alguna quedada Tb pasarte por el del prc alicante que ultimamente tiene mas movimiento de quedadas por si tb pudieras venirte a alguna Un saludo Responder
SECL Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Yo he intentado hacerlo con el mío y no he podido. El mío es de 2009 y la centralita es de 30 bits. Responder
Trigo Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 En los tt no se puede sin tener los asientos electricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.