Serjio Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo llevo un tornillo metido y el tubo conectado, así a la vista la EGR funciona. Responder
Tolo Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 El mio es de Mayo'03 y utilizo la "tercera via", tengo la electroválvula desconectada, da fallo con VagCom pero no en el cuadro. Con este sistema la centralita "sabe" que la EGR no actua, si modifica o no algo, eso ya no lo sé. Responder
fnanin Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo la he anulado electrónicamente y mecánicamente...con lo que no me da error ni en vag ni en cuadro Se me había roto y me dejo tirado viniendo de vacaciones. Me han cobrado 225+iva y la verdad que noto mejor el coche. Antes me daba algún tirón entorno a 1800rpm alguna vez y desde que la he anulado ya no lo hace, con lo que rl problema venia de la egr en esos tirones. Así que yo a todo el que se le rompa le recomiendo anularla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.