tuane Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Llega a la egr pero no entra, entendido, pero si pongo la ciega se quedará en el tubo y no marchará ni siquiera la boca de la egr... Macho, pero has visto algún esquema o preguntas por preguntar??? Como va a pasar del colector de escape al tubo ni a ninguna otra parte si has puesto una junta ciega? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Aun no la he puesto me estoy informando, no creo que haga falta ese tipo de contestaciones que das, si no te apetece contestar lo veo perfecto. He mirado videos pero no soy un dios de la mecánica y como tengo dudas pregunto. Simplemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Aun no la he puesto me estoy informando, no creo que haga falta ese tipo de contestaciones que das, si no te apetece contestar lo veo perfecto. He mirado videos pero no soy un dios de la mecánica y como tengo dudas pregunto. Simplemente. He contestado de buen grado en todas las ocasiones. Te digo que si preguntas por preguntar, por que parece una obviedad que si tapas el agujero del colector por donde salen los gases ¿como van a llegar a ningún sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Se que no llegan, pregunto que si en vez de anular solo el tubo de vacío una vez limpio todo, también pongo la junta ciega evitó que los gases del colector lleguen a la egr y aunque no entren a ella por que esta anulada evitó que manche la unión del colector de gases con la egr y la suciedad quede de la junta ciega hacia atrás que es el colector, total una vez desmontado para limpiar no cuesta nada ponerla, lo único que quiero es si estoy equivocado en mi razonamiento después de lo que leí informandome alguien me lo explique. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Si bloqueas el tubo de vacíoya no es necesario poner la junta ciega, ya que no se ensuciara, digamos que hará la misma función que la junta ciega. La junta ciega a mi modo de ver es la manera bonita de hacer pero si un día lo quieres quitar toca desmontar. El resultado va a ser lo mismo ya que en uno la EGR no abre y con bloquear el tubo de vacío, pues como no abre no mancha. Yo pondría simplemente bloqueo en el tubo de vacío, pero si quieres poner la junta ciega para asegurarte, pues no pasa nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Pero coincides conmigo en que si pongo la junta ciega evitó se ensucie la unión de la egr con el colector y con junta los humos solo llegan hasta el final del colector y chocan con la junta ciega y evitamos se ensucie la unión, se que igual esa suciedad es nula y no es necesario, pero ya es por curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Si, pero el problema de la egr lo da al estar abierto, con lo cual es algo absurdo. Que se quede un centímetro antes o despues no importa. Yo ya te digo, no me complicaría y anularía la tubería de vacío.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Entendido, limpiare egr, colectores de admisión y anulare tubo de vacío y a ver si no me marca error. Una última cosa, cuando desmonte todo cambiare las juntas, cuantas son? Una torica de la egr, una de cartón de la egr y una del colector de admisión, tres en total? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Pues ahí ya no te se decir, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaC Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Cuidado estamos hablando que cae una gota de aceite al suelo cada 100 km? Pues muy mal, yo soy motero y no me hace ni puñetera gracia ver aceite en la carretera... Enviado desde mi Dyna Tac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Buenos dias. Ya tengo juntas compradas y la semana que viene el lunes me pondre a limpiar, he leido que mas o menos depende el mes y año de fabricacion se puede saber si va a dar error o no, segun vi los del 2004 todos dan error y hasta septiembre o asi del 2003 no? Os suena esto? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Me han dicho que para limpiar la egr este producto deshace muy bien la carbonilla, que la licua y se limpia muy bien, creo que lo comprobare para ahorar tiempo y esfuerzo, alguno lo habeis probado? http://www.wurth.es/limpiador-de-valvula-egr-y-admision-200ml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Me han dicho que para limpiar la egr este producto deshace muy bien la carbonilla, que la licua y se limpia muy bien, creo que lo comprobare para ahorar tiempo y esfuerzo, alguno lo habeis probado? http://www.wurth.es/limpiador-de-valvula-egr-y-admision-200ml Lo ideal es desmontar y limpiar la egr y el colector de admisión. Con estos productos, toda la carbonilla que deshace, va a parar al interior de la cámara de combustión y no es nada bueno que toda esa porqueria vaya a parar al interior del motor. Lo mejor es desmontar y limpiar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Voy a desmontar y limpiar pero decia de usar ese producto para limpiarlo, pero siempre hablo desmontado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Limpiachimeneas funciona muy bien, compra esto y a frotar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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