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Llega a la egr pero no entra, entendido, pero si pongo la ciega se quedará en el tubo y no marchará ni siquiera la boca de la egr...

Macho, pero has visto algún esquema o preguntas por preguntar??? :huh:

 

Como va a pasar del colector de escape al tubo ni a ninguna otra parte si has puesto una junta ciega?


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Aun no la he puesto me estoy informando, no creo que haga falta ese tipo de contestaciones que das, si no te apetece contestar lo veo perfecto.

 

He mirado videos pero no soy un dios de la mecánica y como tengo dudas pregunto. Simplemente.

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Aun no la he puesto me estoy informando, no creo que haga falta ese tipo de contestaciones que das, si no te apetece contestar lo veo perfecto.

 

He mirado videos pero no soy un dios de la mecánica y como tengo dudas pregunto. Simplemente.

He contestado de buen grado en todas las ocasiones.

 

Te digo que si preguntas por preguntar, por que parece una obviedad que si tapas el agujero del colector por donde salen los gases ¿como van a llegar a ningún sitio?

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Se que no llegan, pregunto que si en vez de anular solo el tubo de vacío una vez limpio todo, también pongo la junta ciega evitó que los gases del colector lleguen a la egr y aunque no entren a ella por que esta anulada evitó que manche la unión del colector de gases con la egr y la suciedad quede de la junta ciega hacia atrás que es el colector, total una vez desmontado para limpiar no cuesta nada ponerla, lo único que quiero es si estoy equivocado en mi razonamiento después de lo que leí informandome alguien me lo explique.

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Si bloqueas el tubo de vacíoya no es necesario poner la junta ciega, ya que no se ensuciara, digamos que hará la misma función que la junta ciega.

 

La junta ciega a mi modo de ver es la manera bonita de hacer pero si un día lo quieres quitar toca desmontar. El resultado va a ser lo mismo ya que en uno la EGR no abre y con bloquear el tubo de vacío, pues como no abre no mancha.

 

Yo pondría simplemente bloqueo en el tubo de vacío, pero si quieres poner la junta ciega para asegurarte, pues no pasa nada.

 

Un saludo.

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Pero coincides conmigo en que si pongo la junta ciega evitó se ensucie la unión de la egr con el colector y con junta los humos solo llegan hasta el final del colector y chocan con la junta ciega y evitamos se ensucie la unión, se que igual esa suciedad es nula y no es necesario, pero ya es por curiosidad.

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Si, pero el problema de la egr lo da al estar abierto, con lo cual es algo absurdo. Que se quede un centímetro antes o despues no importa.

 

Yo ya te digo, no me complicaría y anularía la tubería de vacío..

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Entendido, limpiare egr, colectores de admisión y anulare tubo de vacío y a ver si no me marca error.

 

Una última cosa, cuando desmonte todo cambiare las juntas, cuantas son? Una torica de la egr, una de cartón de la egr y una del colector de admisión, tres en total?

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Cuidado estamos hablando que cae una gota de aceite al suelo cada 100 km?

Pues muy mal, yo soy motero y no me hace ni puñetera gracia ver aceite en la carretera...

 

Enviado desde mi Dyna Tac

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Buenos dias.

 

Ya tengo juntas compradas y la semana que viene el lunes me pondre a limpiar, he leido que mas o menos depende el mes y año de fabricacion se puede saber si va a dar error o no, segun vi los del 2004 todos dan error y hasta septiembre o asi del 2003 no?

 

Os suena esto?

 

Gracias!!

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Me han dicho que para limpiar la egr este producto deshace muy bien la carbonilla, que la licua y se limpia muy bien, creo que lo comprobare para ahorar tiempo y esfuerzo, alguno lo habeis probado?

 

http://www.wurth.es/limpiador-de-valvula-egr-y-admision-200ml

Lo ideal es desmontar y limpiar la egr y el colector de admisión. Con estos productos, toda la carbonilla que deshace, va a parar al interior de la cámara de combustión y no es nada bueno que toda esa porqueria vaya a parar al interior del motor.

 

Lo mejor es desmontar y limpiar.

 

Un saludo.

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